martes, 26 de abril de 2016

Serie Dragones y Lobos #05 - Compañero del Gran Dragón



Conner Abott está a punto de tener su primer, y posiblemente, su único hijo con el amor de su vida, el Gran Dragón Aris Macleod. El problema es que Aris es un dragón y Conner es un lobo Omega, que ya tiene un corazón débil. Si él cambia a su lobo mientras está embarazado, podría posiblemente morir. Incluso podría morir sólo por llevar a la cría, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr y su compañero estaba teniendo un momento difícil para aceptarlo.

Aris ama a su compañero y quiere dárselo todo, pero el verlo enfermo y en cama todo el tiempo le duele. Tiene miedo de tocar a su compañero, a pesar de todo el deseo sexual golpeando a través de él. Aris no quiere hacer nada que perjudique a su hijo o a Conner.

Pero Conner no quiere nada de eso. Está decidido a demostrar a Aris que solo porque esté embarazado, no significa que no puedan disfrutar uno del otro en todas las formas posibles.




Fuente: El dedo de IPHI

4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest