martes, 26 de abril de 2016

Serie Dragones y Lobos #03 - El guerrero dragón y el Lobo Omega


Oliver Clarence nunca esperó ser atrapado por los Templarios después de ser expulsado de su manada por ser gay. Él es un lobo Omega, y generalmente caza dragones. Cuando él encuentra un Shifter dragón, sin embargo, una criatura tan bella y fascinante, él no puede dejarlo atrás cuando encuentra una manera de escapar.

Fraser Hamilton no se lo puede creer cuando ve a un Shifter lobo Omega luchar en su camino a la libertad. ¿No se supone que los lobos Omega son débiles? No Oliver. El lobo no sólo es increíblemente joven, sino también valiente, y Fraser reconoce a su compañero, incluso si la juventud de Oliver le impide ver lo obvio. Él hará todo posible para proteger al lobo y llevarlo a su Clan, donde ambos estarán a salvo de cazadores y Templarios, pero hasta entonces, Fraser debe reclamar al chico como su compañero. Su cuerpo no puede esperar más, y puede ver claramente la manera en que Oliver lo mira.



Fuente: El dedo de IPHI

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest