sábado, 30 de abril de 2016

Serie Chicos Heterosexuales #03 - Solo un poco enfermizo


Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…

Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.

Jared Sheldon, médico del equipo.

Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. 

Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.

¿Pero es eso suficiente para Jared?




Fuente: El dedo de IPHI




7 comentarios:

  1. Soy muy feliz!!! muchas gracias x el libro :)

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias me encanta esta serie, voy a leerlo de inmediato, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me muero de la emocion me encanta esta serie muchisimas graciassss

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias por este libro, lo esperaba ansiosa <3, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta saga! gracias por el libro!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, si llegaras a tener el quinto libro "solo un poco confuso ", me lo podrías mandar por favor¿?, mi correo es Maddoxbane1999@gmail.com

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest