sábado, 5 de diciembre de 2015

Serie The S.E.X. Factor #03 - Dove Me Tender, Dove Me Sweet


Cuando hombre lobo Maddox rescata al cambiaformas paloma Avery de un cazador, él se sorprende por las emociones que Avery despierta dentro de él. Las chispas saltan, pero Maddox ve a Avery como demasiado frágil para tener una relación.
  Hace mucho tiempo, Avery fue expulsado por sus padres por ser gay. Su novio le lanzó a un lado, y un evento impactante lo convirtió en un fugitivo. Por primera vez en diez años, Avery quiere confiar en alguien, pero sus cada vez más fuertes sentimientos por Maddox le hacen temer el rechazo del hombre lobo.
 Sin embargo, cuando Avery se ve envuelto en un intento de investigar quién está cazando cambiaformas, su pasado hace un regreso inesperado. La aparición del primer amor de Avery despierta los celos de Maddox y provoca nuevas preguntas y problemas. La verdad que Avery ha estado ocultando finalmente levanta su fea cabeza, y cuando eso sucede, será Maddox quien tenga que salvar a su paloma y a todos.

Fuente: El dedo de IPHI 



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest