sábado, 5 de diciembre de 2015

Serie The S.E.X. Factor #01 - En Las Alas De Una Mariposa


Blue siempre se ha considerado a sí mismo una anomalía, un bicho raro. Siempre vigilado por sus padres, vive una existencia sin esperanza debido a sus alas de mariposa. Su único consuelo es un amante en sueños, misterioso con ojos de oro que viene a él por la noche. Pero Blue no puede ver su cara y ni siquiera puede estar seguro de que el hombre sea real.
Cuando se atreve a intentar escapar, Blue, conoce a Wallace, un cambiaformas lobo. Wallace le enseña que hay tantas cosas por ahí, más de lo que Blue jamás creyó, que él no está solo, como había pensado.
Mientras Blue lucha por aceptar las nuevas revelaciones, las emociones también emergen, allanando el camino hacia un futuro más brillante. Pero todavía hay alguien esperando aplastar sus sueños y sus alas. Con el apoyo de Wallace, ¿puede convertirse Blue en una hermosa, brillante mariposa, o va a estar atrapado para siempre en el capullo de su propio dolor?

Fuente: El dedo de IPHI



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest