jueves, 12 de noviembre de 2015

Serie The Happily Ever After Mating Agency #01


Ser enviado a una agencia de emparejamiento por sus padres era humillación suficiente para el shifter conejo Tyler Thompson. El hecho de tener la rara habilidad de quedar embarazado solo le hace ser más aprensivo. Creciendo en una colonia que siempre le decía cómo vivir y comportarse, Tyler soñaba con escapar. Al darse cuenta de lo raro que es alguien como él y que la elección de pareja es exclusivamente suya, Tyler decide ir lo más lejos posible. La remota isla en el mar Báltico parece una buena elección y la historia de amor entre los dos lobos de allí le toca el corazón. Juntos desde que tenían dieciséis años, el Alfa Eric Snövarg y su amante Finn Michaels saben que la única manera que pueden acoplarse y permanecer en su manada, es trayendo un tercer compañero capaz de dar a herederos a Eric. A pesar de lo incierto de su decisión, traer el conejo hasta su familia parece ser el único camino.

Fuente: El dedo de IPHI

7 comentarios:

  1. Gracias por estos hermosos libros

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los regalos tan maravillosos que compartes con todos.

    ResponderEliminar
  3. hola y gracias por los libros besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Eimi muchas gracias por los libros que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. me encantan vuestrios trabajos besos a tod@s x estar ahi para todos nosotr@s a pesar de todo el trabajo que os supone seguis ahi gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest