jueves, 12 de noviembre de 2015

Street201 Recomienda: Abysm (Escritora)

¡Hola!, chicos, siento no haber publicado últimamente pero he estado entregando trabajos y dando practicas, y aunque aun no termino de entregar trabajos he logrado hacer un hueco en mi agitada agenda y publicar.

La recomendación de hoy es la de una escritora de fanfics como historias originales, he leído varios de sus obras y la verdad me han encantado, y aunque la intención era pasar algunos de sus fanfics como historias en pdf, ella aun no me responde el correo que le he envidado, así que decidí hacer un post en esta sección acerca de algunos de sus trabajos mientras espero su respuesta.




El destino del árbol y el junco 

Thandruil ha tenido tres hijos, los tres capaces de heredar el trono, pero solamente uno podrá ser rey. Los otros dos deberán encontrar su destino lejos de Mirkwood. Legolas verá su vida cambiar de un día para otro...(En los primeros capítulos, adaptación de 'Memorias de una Geisha'... Así no hay sorpresas ^_^*)

Estado: Terminado 
Categoria: Fanfic - El señor de los anillos


Lagrimas sobre las hojas

"Que los Valar decidan..." pensó Legolas una noche antes de dejarse arrastrar por el amor sin saber las consecuencias que semejante pensamiento podía acarrearle...

Estado: Terminado 
Categoria: Fanfic - El señor de los anillos


Ank Kheperure mer-Waen' Re

Akenatón, Faraón del Alto y Bajo Egipto, ha trasladado la capital a una nueva ciudad y ahora envía una orden real: La Reina viuda Tiye y el Príncipe Smenkhare deben ir a la nueva capital... El joven príncipe está por descubrir muchas cosas bajo la luz de Atón...

Estado: Terminado 
Categoría: Historia Original


Feng, el Fénix Dragón

En un mundo antiguo como Qiú Nang, donde la existencia de las mujeres era leyenda, la vida de Feng tenía un camino que parecía ya definido, muy similar al de otros chicos como él: se casaría con el marido que sus padres eligiesen, tendría hijos… Pero el orgullo herido, la ambición y la lujuria torcieron ese destino, sin contemplaciones ni piedad. Y los Dioses convirtieron al Fénix en Dragón.

Estado: Terminado 
Categoria: Historia Original


Serie "Ser Tres"

#01 Legacy 

Después del Mundial de Quidditch, todo el mundo mágico entró en un tenso compás de espera. Harry ya está cerca de convertirse en Auror del Ministerio. Pero la espera termina y el pasado traerá el definitivo regreso de Voldemort, un legado de poder ancestral y algo que Harry jamás hubiese podido imaginar...

Estado: Terminado 
Categoria: Fanfic - Harry Potter


#02 Ser Tres

Han vivido juntos tres años, han pasado juntos muchas cosas, pero ahora desean tener algo que ninguno tuvo: una familia. Para Draco y Harry algunas cosas son más complicadas que para otros.

Estado: Terminado 
Categoria: Fanfic - Harry Potter



#03 La Conspiración Maquiavelo

Llevarse a su nieta, separar a Draco de ese ‘mezclado asqueroso’, recuperar a Severus, quitando del medio al licántropo. Eliminar a Potter y establecerse como un nuevo Señor Oscuro, también forma parte de los planes. Lucius Malfoy nunca ha leído ‘El Príncipe’ de Maquiavelo, pero sabe que una de sus máximas es insuperable: ‘Divide y vencerás’. Tiene los aliados adecuados, es tiempo de ponerse en movimiento y lograr todos sus objetivos 

Estado: Terminado 
Categoria: Fanfic - Harry Potter


Bonus: Volver a Empezar

Remus ha cruzado a través del dolor de la muerte de Sirius gracias a alguien y ahora quiere seguir adelante, pero no solo. Dentro del mundito de 'Ser Tres'

Estado: Terminado 
Categoria: Fanfic - Harry Potter




Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.



6 comentarios:

  1. Bieeeeen cuantos regalitos muchiiiisimas gracias ♡♡♡♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación ^^ veremos que tal están sus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Fina. Hola Eimi están super buenos los fanfic, ojala te responda la autora rápido y te autorice, mil gracias por tu trabajo, besos.
    Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Estas historias se ven interesantes esperemos te de la autorizacion
    Salidos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la recomendación! Yo no soy mucho de fanfics, pero quise darle una oportunidad a la autora y leí uno de sus originales Feng, el Fenix Dragón, y tengo que decir que me ha encantado, no podía dejar de leerlo, así que me uno a tu recomendación y os animo a leer y comentar a esta autora, que es una maravilla!
    Gracias nuevamente por descubrirnosla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fina. Hola ml gracias por tu trabajo, mil besos
    Hola que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest