domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie Ratón de Campo #01


Owen puede ser un poco como un ratón de campo, pero él adora sus vacaciones en Londres. Después de un largo día jugando al turista, está en búsqueda de un poco de cerveza barata y una buena hamburguesa. En su lugar se encuentra con un hombre cazándolo, un arrogante tonto con una sola cosa en el cerebro: la clase de carne que viene entre un par de nalgas.
Ochenta horas a la semana en una mesa de negociaciones no dejan a Malcolm Kavanagh mucho tiempo para relaciones significativas. Además en su mundo, todo es una competencia,
incluso el sexo. Cuando su más nuevo sub de una noche no se presenta, Malcolm fija su mira en el pequeño joven yanqui sentado en el taburete a su lado.
Owen está conforme con una aventura con un nativo, pero él no es el pelele que Malcolm piensa que es y Malcolm no es tan superficial como él trata de ser. Ambos pronto aprenden que nada es demasiado íntimo para compartir con un desconocido y las más extrañas cosas suceden cuando dos personas comparten las más importantes piezas de sus corazones.

Fuente: Brad Pack C




3 comentarios:

  1. Eimi muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros estos libros que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Había leído el segundo jajaj ni idea que fuera una serie xD
    Gracias Eimi por compartirnos este libro... aunque el link no funciona jajaja te agradecería si pudieras arreglarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira, yo si puedo descargarlo con normalidad, intenta otra vez, sino ve a biblioteca

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest