jueves, 12 de noviembre de 2015

Serie The Happily Ever After Mating Agency #02


Después de perder a su pareja, el shifter león Jake Jensen no tiene la intención de tomar otra. Con tres hijos, su manada, y un negocio en marcha, su vida es lo suficientemente completa. Después de la insistencia constante de su madre, se compromete a encontrar una agencia de apareamiento, buscando a alguien diferente de su compañera anterior, para no enamorarse y arriesgarse a otro corazón roto. A los diecinueve años, la vida del shifter zorro Jordan Ashby dio un giro drástico cuando sus padres murieron. Años más tarde, está trabajando en empleos que son callejones sin salida, y tiene que cuidar de su hermana y sobrina. Suscribirse en una agencia de apareamiento no es lo ideal, pero su familia merece una vida mejor que la que tienen. Teniendo la oportunidad, Jordan acepta casarse con un desconocido, creyendo que con el tiempo los dos pueden enamorarse. Sólo hay un problema, Jake está convencido de que su apareamiento sólo puede ser puramente de conveniencia

Fuente: El dedo de IPHI

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nueva serie!!! SALUDOS Y BESOS =D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! se lee que estara genial :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan maravilloso aporte.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro se ve muy bien

    ResponderEliminar
  5. Este si me gusto, el primero mo tanto, pero este esta muy bueno, muchas gracias a El dedo de IPHI por la traducción y a ti Eimi por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el libro¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest