domingo, 29 de noviembre de 2015

Serie Chicos Heterosexuales #01 - Solo un poco Retorcido


El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.

Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.

Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.

Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.

Algo absorbente y adictivo.

Algo que ninguno de ellos desea

Fuente: El dedo de IPHI





14 comentarios:

  1. Muchas gracias por traernos esta serie. Leí el primero, que parece como un bonus, y me gustó bastante, dejándome con ganas de más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!! Ya me lo he leído y... guardado queda para futuras relecturas, porque me ha encantado. Creo que esta serie me va a gustar mucho porque suele gustarme este tipo de tramas, pero ahora tengo unas ganas horribles de leer el siguiente, sobre todo después de leer el avance >_<, aixxx espero que no tarden en publicarlo traducido.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta nueva serie...me encanta!!! Ojalá y pronto pueda leer el siguiente...con el avance del capítulo estoy como loca por leerlo..tiene muy buena pinta..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, yo igual lo deseo leer. Esta historia te engancha >_<

      Eliminar
  3. Gracias... ya quiero leer el siguiente...

    ResponderEliminar
  4. Ame esta historia, ¿alguien sabe donde puedo conseguir los demás libros? ^^~.
    Muchas gracias por compartir y a El dedo de IPHI.
    Saludos :D ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! me encantó este 1er libro de esta serie.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir esta serie ok kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola!!😊 a mi me encanta el blog de lo que lee Bren y lo pusieron para solo invitados, cómo podría contactarme para poder seguir leyendo lo que él postes. AYUDA PORFA

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest