domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie Alfas Reales 02 - Poniendo al Rey Lobo En sus rodillas


Conrad Steele trabaja para la resistencia humana. Nunca le gustaron los lobos después que su hermano fue asesinado. El invadió la agenda del Rey Lobo y descubre cuando estaría solo, y cuándo los humanos podrían tomarlo. Conrad nunca esperó que el hombre arrogante fuera tan bonito, o que su presencia enviara a Conrad en una picada de lujuria y querer hacerlo someterse.
Ludwig Van Amadus es muy feliz de obedecer.
Van nunca esperó reunirse con su compañero en un lugar así, por no mencionar el hecho de que el hombre es humano y camina con una cojera, pero él sólo quiere una oportunidad de tocar y sentir el sabor de él. Su pequeño compañero no sabe que el sexo renovó su fuerza, lo que le permite romper sus cadenas. Cuando Conrad vuelva a él, Van aprovechará la oportunidad para escapar y llevar a su compañero con él, Conrad lo quiera o no.

Fuente: El dedo de IPHI




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este maravilloso libro y a El dedo de IPHI por su traducción. Disfrute leyendolo, ¡esperare ansiosa la parte 3! :33

    Saludos :D!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest