domingo, 22 de noviembre de 2015

El Brujo del Bosque



Érase una vez un rey. Él era un joven rey, tenía sólo treinta tres veranos, y gobernaba un reino pequeño, silencioso, no tenía ningún mayor problema que una banda de ladrones ocasionales o un hechicero cuyos hechizos estuvieran fuera de control.
Los padres del rey murieron cuando era muy joven, dejándolo no sólo con un reino para gobernar, sino también para mantener a dos hermanos. Dio su mejor esfuerzo, el joven rey, pero siendo poco más que un niño no sabía mucho sobre la educación de los niños.
Los hermanos crecieron sanos, hermosos pero egoístas y desagradecidos. A pesar de que todos en el reino sabían que no era culpa del joven rey, él se sentía culpable por cada error cometido por sus hermanos.
Decidió que debían aprender los caminos del mundo de una vez por todas y ganar el honor y el orgullo que les faltaba, y para esto organizó una gran fiesta que se celebraría durante dos días.
Entonces dijo a sus hermanos que deberían, dentro de estos dos días elegir un cónyuge, una nueva vida y aprender algo de ella, o serían expulsarlos del reino.
Airados, los hermanos protestaron, pero el rey se mantuvo firme: el matrimonio o el exilio.

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest