jueves, 15 de octubre de 2015

World Silver Bullet - Serie Agencia Federal Paranormal #04


Tienes Que Ser El Mejor Para Ir A La Guerra Con Lo Peor.

Ese es el lema por la cual los agentes de la Agencia Federal de Paranormal viven. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Reed Dolur es un hombre privado. Como un shifter tigre blanco y un agente FPA, a Reed le gusta mantener su vida personal separada de la profesional. Cuando está fuera de servicio, Reed pasa tiempo en los Hombres del Cuero, el club local de BDSM. Una noche Reed sale en busca de una escena dura y se encuentra con un hombre misterioso. Después de una escena intensa, Reed se despierta solo, su cuerpo lleva las marcas de su Dom y el olor de su compañero está colgando en el aire.
Graham Bingham era un agente FPA, que vive y trabaja en Los Angeles, California. Cuando hombres muertos comienzan a aparecer alrededor de la ciudad, Graham pronto se da cuenta de que está ligado a cada una de las víctimas. Sus cuerpos tienen sus marcas, pero él no es el responsable. Alguien lo está imitando, matando a hombres inocentes, y apuntando la evidencia en su dirección. Para proteger a los otros agentes en su equipo, Graham deja su placa y su vida atrás. Cuando conoce a su compañero, Graham corre en la dirección opuesta. Piensa que no va a ser capaz de proteger a Reed, no con un asesino que lo acecha.

Fuente: El dedo de IPHI



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro, me gustó mucho los anteriores y estaba esperando por mas. Muchas gracias a Él dedo de IPHI por su excelente trabajo y por compartirlo.
    Que pasen un lindo fin de semana y buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Carol Pacheco. Ya tenía ganas de leer más sobre esta serie porque me gustaron bastante los anteriores.
    Agradecer el trabajo a El dedo de IPHI y a ti por compartirlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya salio este! *.* lo estaba esperando! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su trabajo a El dedo de IPHI y a ti por compartirlo, me encantan los libros de Olivia Black y estaba deseando leer este.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el libro que tengan un buen finde

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest