martes, 20 de octubre de 2015

Universo Marius - Serie Hermanos Marius Pack ( 01 - 08)



#01 Micah

Micah

Micah Marius es el cuarto de siete hermanos guerreros que luchan contra los demonios de su mundo.
Está acostumbrado a combatir diariamente en situaciones de vida o muerte, empujando a un lado su suave personalidad. No estaba preparado para reaccionar cuando conoció a Riley. Un pequeño y sexi doctor vampiro, que resulta ser su compañero predestinado.
¡Diablos! Micah ni siquiera era gay, pero parece que no puede controlar sus reacciones hacia el hombre que le pertenece.
Riley es un médico vampiro, poco convencional, reservado, y no sabe cómo tratar con la tremenda lujuria que siente hacia el guerrero.

#02 Remus

Remus

Remus Marius, es un guerrero que lucha contra los demonios, creció sabiendo que tenía el amor y el apoyo de su familia. Eso definió quien era. Descubrió a su compañero, Noah, en una misión en la que tenían que rescatar a varios vampiros que habían sido secuestrados, se da cuenta que tiene que utilizar todo lo que ha aprendido mientras crecía para convencer a Noah que vale la pena el amor que Remus le quiere dar.
Noah Dragos siempre supo que era una gran decepción para su familia. No era un guerrero como su padre y sus hermanos. No era ni siquiera un buen vampiro. Escondido e ignorado por su familia, aprendió a no confiar en nadie. Cuando es secuestrado por los demonios, sabe que no le importará a nadie.

Rescatado por Remus y acoplado con él, Noah tiene que decidir, si está dispuesto a arrastrar a su compañero al infierno en el que ha vivido durante toda su vida.

#03 Stefan 

Stefan

Stefan Marius descubrió pronto que su deseo por los hombres no solo estaba mal visto, sino que además, pensaba que era algo prohibido, así que lo escondió de todo el mundo hasta adquirir la suficiente confianza en si mismo. Cuando dos de sus hermanos, encuentran a sus parejas masculinas, y reciben el pleno apoyo familiar, comienza a cuestionarse lo que cree saber.
Decidiendo que necesitaba alejarse un tiempo para llegar a un acuerdo consigo mismo, Stefan, hace un viaje por carretera. A lo largo del camino, se introduce en la escena gay en busca de respuestas. Nunca imaginó que encontraría a su compañero, Patrick, en un club gay. Desde luego, no esperaba encontrárselo encadenado a una mesa, realizando una escena sexual en público contra su voluntad. No le importaba si Patrick estaba atrapado en una situación creada por él, o por el sádico hombre que lo mantenía como rehén y que lo quería de vuelta. Stefan solo sabe que tiene que rescatar a su compañero.

#04 Victor

Victor

Victor Marius había visto cómo tres de sus hermanos y algunos de sus amigos habían encontrado a sus compañeros. Era feliz por ellos. De verdad, lo era. Pero pensaba que él, al ser el hermano mayor, ya debería haber encontrado al suyo.
Malachi es medio demonio, y no ha conocido nada más que dolor y horror en su vida. Cuando encontró una oportunidad de huir de la cueva en la que había estado prisionero desde su nacimiento, corrió hacia la salida y los efectos perjudiciales de los rayos del sol lo derribaron.
Cuando Victor vio a un hombre tirado a un lado de la carretera se detuvo para ayudarlo, pero se dio cuenta de que algo no estaba bien. Era un demonio. Olía como un demonio, pero también a algo más… Era su compañero.
¿Podrá Victor olvidar que Malachi es medio demonio? Y, ¿cómo puede un demonio sin alma tener compañero?

#05 Damian

Damian

En un mundo donde los humanos y los seres paranormales coexisten en secreto, y donde los demonios sin alma deambulan, los vampiros sueñan con estar unidos a sus compañeros.
Damian Marius es el más joven de los siete hermanos Marius.
Aunque es más conocido por traer felicidad a los que lo rodean, ha estado teniendo problemas para manejar sus propias… Necesidades sexuales. La frustración y el odio a sí mismo, lo han llevado por el camino de la autodestrucción.
Cyrus Diaz, es un médico y un guerrero que salva a Damian en más de un sentido. Entiende que su compañero tiene que sanar de nuevo y sentirse sexualmente satisfecho. Sin embargo, los años que Cyrus ha pasado solo lo han puesto en un lugar donde parece que no puede entender como satisfacer a su pareja emocionalmente.
¿Aprenderá Cyrus a expresar su amor por Damian de otra manera que no se la sexual? O ¿terminará alejando a Damian?

#06 Una navidad con los hermanos Marius

A Very Marius Christmas

¿Es solamente la depresión navideña, o es que cada pareja acoplada tiene problemas?

Con el constante estrés de los ataques que enfrenta el aquelarre, los cambios producidos a lo largo de los últimos años, y que no hay ningún acoplamiento perfecto... Todos los hermanos necesitan ayuda para volver a descubrir la felicidad con sus compañeros. Pero, ¿quién puede ayudar cuando ha pasado el momento de las meras disculpas?

Elena y Desmond hacen todo lo posible para ayudar a sus hijos y a sus compañeros. Por desgracia hay un límite en lo que un padre puede hacer para ayudar, así que cuando Desmond es enviado a la caseta del perro, recurre a sus hijos para que lo ayuden. ¿Tal vez el mejor regalo de Navidad, y el que los ayudará a todos, es comprender que por el amor que sienten vale la pena luchar?

“El hecho de que el destino nos de a nuestra pareja perfecta, no significa que siempre sea fácil, o que no tengamos que luchar por ella. Cualquier cosa que realmente vale la pena, te lleva a combatir por conservarla.” Victor Marius.

#07 Gabriel

Gabriel

Más de seis meses. Ese era el tiempo que Gabriel lleva esperando para reclamar a su compañero, y Caven le ha venido negando una relación física con el único hombre al que quiere. Y ambos han perdido mucho más que el juicio para ese momento.

Gabriel está herido porque Caven no le contó lo de sus poderes ni se los mostró, y se rompe, y Caven está herido porque a Gabriel no le importa lo suficiente como para ver que algo andaba mal con él. Por no a hablar de que nadie debería ver lo que ha estado viendo en la cabeza de su compañero.

Pero cuando finalmente Caven obtiene las respuestas a las preguntas que lo molestan, ¿puede recurrir a Gabriel en busca de ayuda, o decidirá que algunas de esas cuestiones no se pueden superar y se alejará? Gabriel por su parte, no se detendrá ante nada para convencerlo de que lo ve como el hombre del que se enamoró y no como a un adolescente molesto, que está pegado a una pareja. ¿Será suficiente?

#08 Virgil 

Virgil

Virgil ha estado ocultando algo... Pero, ciertamente, eso no es nada nuevo para él. Ni siquiera encaja con su familia, que ni sabe quién es realmente. Hace mucho tiempo que aprendió que no era normal, y que simplemente se esforzaba por encajar, pero no parecía que el destino tuviera una buena mano para él.

Mareo y Foma llevan siglos buscando a su otro compañero, y ahora que creen que lo han encontrado, sale corriendo. Durante los días que Virgil permanece en Grecia, es presa del pánico, y confundidos por su reacción, Mareo y Foma deciden tomar medidas desesperadas. Después de que su plan fracase en vez de que Virgil se sincere sobre que es su compañero, ¿podrán convencerlo de que sólo estaban tratando de ayudar, o será el último empujón que lanzará a Virgil sobre el borde, haciendo que lo deje todo para empezar de nuevo en otro lugar, diciendo adiós a los Marius para siempre?






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest