viernes, 23 de octubre de 2015

Universo Holland - Serie Manada Atherton Pack (01 - 04)



#01 Liam

Liam

Ser el Beta para el Alfa Panneath de Australia nunca ha sido una tarea fácil. Sin embargo, Liam Anderson ha utilizado su posición y sus constantes viajes para buscar a su compañero. Por desgracia, todavía está por encontrar a la única persona destinada a ser suya.
Tras ser testigo de algo que no debería haber visto, Declan Morgan no tiene más remedio que huir. Agotado, desnudo y hambriento termina en una casa en la pequeña ciudad de Atherton.
Liam está encantado de haber encontrado a su pareja por fin, pero ¿la razón por la que Declan se vio obligado a huir los encontrará antes de que puedan vivir felizmente para siempre?

#02 Ben

Ben

Todavía sufriendo de pesadillas debido a los abusos que sufrió a manos de su Alfa anterior, Tommy Morgan está tratando de llegar a un acuerdo con la vida y una pareja recién descubierta.

Lo último que Benjamin Taylor, Panneath Alfa de Australia, espera encontrar era a su otra mitad, ensangrentado y roto en las manos de otro Alfa. Ahora meses después, Ben está más que feliz de sentarse al lado de su compañero mientras empieza a enderezar su vida de nuevo y comienza a aceptar su apareamiento.

Una amenaza en los correos electrónicos, sin embargo, establece poner un alto a su felicidad cuando alguien quiere venganza por la muerte del Alfa Kegan Wallis.

#03 Corey

Corey

Ethan se crió en el sistema de acogida, pasando de casa en casa, sin tener una casa propia. Cuando conoce a su compañero, Corey Jones, está rebosante de alegría ante la perspectiva de finalmente conseguir lo único que quiere más que a nada.

Corey ha tenido su corazón roto en el pasado y prometió no volver a ir por ese camino otra vez, fiel a las aventuras de una sola noche. Es un camino solitario para vivir..

#04 Kiaran

Kieran

—Tienes que ir a Atherton —dijeron. Fácil para ellos. Los altos mandos de la central tenían a todo el mundo ocupado. Cuando los jefes del detective Damon Kelly lo envían al otro lado del estado para un —simple— caso de fraude cibernético, nunca pensó que encontraría a su compañero, arriesgándose a perder a Kieran por 
hacer su trabajo. No importa qué otros posibles aspectos Damon trabaje, su socio Grant Davis está seguro de que el mejor amigo de Kieran, Corey, es su hombre, y Grant está empeñado en atraparlo.

Después del nacimiento del hijo de su Alfa, la manada Atherton necesita otro beta. Kieran Baxter no podría estar más feliz de aceptar el puesto. Lo que Kieran no esperaba, es que todo el infierno se desate en su primera semana de trabajo. El chocar con su
compañero en cada turno, y pelear contra un policía humano que quiere arrestar a Corey por hackear una base de datos del gobierno, tampoco era parte del plan.

A medida que la evidencia aumenta, una imagen más grande y aterradora se convierte en el foco de atención que podría amenazar

no sólo a la manada Atherton, sino a todo el mundo que conoce.


Precuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest