viernes, 23 de octubre de 2015

Universo Holland - Serie Hermanos Holland Pack - Actualizado N°06




#01 Unexpected Mate

Unexpected Mate

Tras ser rechazado por sus padres y expulsado de su manada por ser gay, Brian se mete en su camioneta y unidades. El desglose de fuera de la ciudad pequeña, Leyburn, Brian nunca pensó que cumplir con su compañero, y mucho menos que su compañero lo rechazan también, porque es heterosexual. Marcus está conmocionado por la aparición inesperada de un hombre lindo que dice ser su compañero. Marcus no puede ser gay. Él es el inspector de policía de un pequeño pueblo, y esas dos cosas no van bien juntos. Y mucho menos el hecho de que todos sus hermanos son gay. Alguien tiene que casarse, sentar cabeza y tener una familia para continuar con el nombre de Holanda. Marcus puede llegar a un acuerdo con el hecho de su compañero es un hombre o va a arriesgarse a perder Brian siempre. Sin embargo, no todos en el paquete es del todo feliz con esta unión.

#02 Determined Mate

Determined Mate

Jason Matthews pasó un infierno. Después de haber sido drogado y violado, ser repudiado por sus padres y su manada fue sólo la guinda del pastel. Todo lo que quería era ver a su mejor amigo de nuevo y encontrar un lugar donde podía curar sus heridas. Lo que no esperaba era encontrarse con un hombre alto, tatuado y musculoso que decía ser su compañero. 
Alex Holanda, Alfa de la Manada Leyburn, no podía creer su suerte. El pequeño duende sexy de pie en su puerta era su compañero. Pronto se hace evidente que, no todo era como debía ser. 
Alex tiene que aprender a calmar sus instintos Alfa para no reclamar de inmediato, como suyo al hombre. Tiene que tomar las cosas con calma o arriesgarse a perder a su compañero para siempre.
¿Jason podrá aprender a confiar y amar a su pareja o será atrapado por el pasado y arruinar cualquier oportunidad que tengan de un futuro juntos?

#03 Protective Mate

Protective Mate

En el espacio de dos años, Zack perdió casi todo lo que había significado algo para él. Después que sus padres murieron en un accidente de coche y su mejor amiga de cáncer, Zack se quedó solo con su hija de sólo dieciocho meses de edad. Los abuelos de la niña, ultrareligiosos y homofóbicos, harán todo lo posible para alejarlo de ella. Para detener esto,
Zack empaca y se muda a un pequeño pueblo en el norte de Victoria.
Simón ha sabido que era gay desde que tenía quince años y se había resignado a no ser padre. Al entrar en su casa una tarde, se sorprende al encontrar no sólo a su compañero, sino a una niña de dos años llamándolo papá.
¿Simón está dispuesto a ser padre? ¿Zack puede abrir su corazón después de tanto dolor y correr el riesgo de amar a alguien más?

#04 Forbidden Mate

Forbidden Mate

Rick Holland ha visto cómo sus hermanos se asentaron con sus parejas, muriendo silenciosamente por dentro sabiendo que nunca tendrá eso para él. Rick ha vivido durante los últimos diez años con el conocimiento de que su compañero no lo quiere. Cuando su hermano y Alfa le pide que haga un viaje a Rick, ¿tendrá el coraje para olvidar su dolor y seguir adelante con su vida?

Jake Richmond ha visto cómo su compañero adolescente sexy de dieciséis años ha crecido y se ha convertido en un hombre increíblemente guapo. Él ha hecho todo lo que ha tenido a su alcance para proteger al hombre, consciente de que su compañero cree que no lo quiere, pero no puede revelarle la verdad de la situación. ¿Puede Jake finalmente dejar ir al hombre que ama o todo se derrumbará cuando la pareja empiecen juntos su búsqueda que tanto necesita respuestas?

#05 Una Navidad muy Holland

A Very Holland Christmas

Es la época navideña de los Hollands, y todos están apurados por prepararse para las próximas festividades. Mientras Marcus, Alex, Simon y Patrick intentan hacer tiempo para sus compañeros, sienten la presión de hacer que todo sea perfecto. Afortunadamente, Maryanne tiene la solución. Sin embargo, olvidan un detalle importante, dejándolos luchando en el último minuto para evitar un desastre navideño.


#06 Un San Valentin muy Holland

A Very Holland Valentine

El día de San Valentín se acerca rápidamente y con él se completan las renovaciones de su hogar. Nadie podría estar más feliz con esto que Zack, que no puede esperar para alejarse de Maryanne y todo su alboroto.

Se están finalizando los planes para las cuatro parejas para el día feliz. Sin embargo, las tradiciones adormecidas, una suegra demasiado protectora y complicaciones inesperadas arrojan llaves en las obras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest