viernes, 30 de octubre de 2015

Universo B.B - Serie Dragones de Seattle Pack (01 - 02)



#01 Protector de Dragones



Secretos por mucho tiempo guardados son traídos a la superficie en la escama brillante de un dragón.

Después de miles de años de estar petrificado en piedra, Jiang es libre al fin. La búsqueda por encontrar a sus amigos lo lleva hasta la puerta de Aden Gale. La necesidad de Jiang por sus camaradas revelara los secretos ocultos de una familia?

Conocer al shifter paloma Kurtis cambia todo para Jiang. Atraído por el dulce hombre, Jiang jura encontrar la forma de terminar con la maldición de Kurtis. Sin embargo, la magia oscura trabaja contra él y tomará la fuerza combinada de muchas personas para mantener la marea de destrucción que viene hacia ellos.

#02 Destino de Dragones


Cuando todos están en tu contra, tienes que cumplir con tu destino.

Liang se levantó y descubrió que la maldición se había roto separándolo de los otros. La mala noticia es que otro dragón lo había capturado, la buena es que encontró a su pareja.

Proteus no podía creer que encontró a su pareja. Desafortunadamente las circunstancias hacen imposible para él ir con Liang y se le rompe el corazón cuando su compañero se va sin él.

Aden ha estado luchando para mantener a todos a salvo. Con el mal detrás de él y el número de personas que proteger incrementando, ¿será capaz de vivir a la altura de su destino y convertirse en el líder que los dragones necesitan o el mal triunfara contra él? 




2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest