jueves, 8 de octubre de 2015

Universo B.B - Serie Banded Brothers Pack (01 - 05)


#01 Para tener un humano


La familia es, a veces, quien decide que quieres más


Carey Gale siempre supo acerca de los cambia-formas. Era difícil no saber cuando tus mejores amigos pueden convertirse en algunos de los animales más mortíferos.
Cuando Carey consigue un puesto de trabajo durante el día para mantener a su grupo de cambia-formas, no espera caer irremediablemente en la lujuria por Broden Lyall, el alfa de la empresa. Lamentablemente, Broden piensa mal de los seres humanos. Él los considera impotentes y débiles. Pero cuando los cazadores vienen tras los amigos de Carey, Broden se entera de que no todos los humanos son iguales, y va hacer cualquier cosa para tener a un rubio y delgado humano.


#02 Para atrapar a un cocodrilo



Protege aquellos que amas, aniquila a todos los demás 

Durante todo el tiempo que podía recordar, Denton Stills ha estado alrededor de su amigo Carey. Cuando Carey consigue un compañero, Denton empieza a considerar que tal vez es hora de que encuentre a su hombre para siempre. Sin embargo el único que husmea es un puma desagradable que parece pensar que Denton es tan bueno como también suyo.  Cuando los cambia-formas cocodrilos de agua salada tratan de entrar en el territorio de Denton, toma una frase del padre de Carey "protege aquellos que amas, aniquila a todos los demás" ¿Dentón será capaz de detener una invasión de cambia-formas con sus amigos o va a tener que pedir ayuda a un hombre que le hace pensar que el felices para siempre podría ser posible? 

#03 Encantado a un águila


Cuando el amor está en línea, atravesarla es el único camino a seguir. Eaton Franks lleva mucho tiempo echándole el ojo a Marty, el líder de los halcones. Después de que rescata al chico malo, las cosas toman un giro drástico y parece como si el líder de la banda nunca pudiera volar nuevamente. Cuando Eaton tiene la oportunidad de utilizar un hechicero para curar al amor de su vida, no sabe que dará lugar a su propio secuestro.
Marty está fuera de sí cuando le roban a su cambia-formas águila. Sabe que son compañeros y está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarle. Sin embargo, ahora tiene que decidir si está dispuesto a renunciar a su medio halcón con el fin de salvar a su águila. A veces el amor hace que un hombre haga locuras. 

#04 Mordiendo a un oso



A veces se necesita un gran gesto para demostrar tu amor, y a veces un abrazo de oso para hacerlo.

Harris Bender estaba enamorado del líder de los vampiros Rohan, así que cuando el macho alfa le pidió pintar un mural, sólo podía decir que sí. Sin embargo, después de un encuentro apasionado, Harris descubrió que Rohan es su compañero. ¿Está el artista despreocupado listo para sentar cabeza con un hombre, incluso si es muy caliente?

Rohan había estado buscando su unido de sangre durante siglos. Una muestra de sangre del cambia-formas oso y él sabe que ha encontrado al indicado. Sin embargo, las fuerzas externas amenazan con destruir a la pareja. Se necesitará algo más que un destello de colmillos para ponerlos en su lugar.

#05 Besar a un asesino



¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia? Para Aden la respuesta es cualquier cosa.
Aden Gale siempre ha protegido a los chicos que él eligió como suyos.

Gallen Theos se niega a convertirse en otro de los proyectos de Aden. Puede que hubiera sido hechizado por su padre, pero es el compañero de Adén y se niega a tener nada menos que una unión completa. Si el asesino de ojos fríos pensaba que podía irse lejos por la seguridad de Gallen… bueno, él tenía mucho que aprender acerca de la tenacidad de los hechiceros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest