martes, 27 de octubre de 2015

Serie Lobos Peligrosos Pack (01 - 03)


#01 Lobo Magico



Tom Blackfield estaba muriendo, él quería morir, pero su padre lo necesita con vida para un hechizo oscuro. Así que a Tom le fue dado un *deamon. Pero un deamon debe venir de un shifter asesinado. Ese shifter asesinado era el compañero de Derek Christian. Él llegó demasiado tarde para salvar a su amante, y encuentra a Tom en su lugar. Enfurecido, Derek toma a Tom con toda la intención de castigarlo. Pero pronto se detiene a sí mismo. Tom no es un malvado hechicero, y cuando pasan los meses, Derek no puede descifrar si quiere al hombre tanto porque su ex compañero es ahora parte de Tom, o si quiere Tom por razones propias. Tom no sabe tampoco, pero él se encuentra cada vez más cerca a Derek independientemente, queriendo el toque del hombre y sus besos. 

Cuando el padre de Tom lo roba, decidido a seguir adelante con el ritual que le daría la inmortalidad, Derek debe actuar antes de que pierda otro hombre que ama por la magia oscura.

#02 Su Lobo




Archeron Lyon, un lobo alfa en su manada, está en casa y en recuperación después de haber sido torturado por los hechiceros. Él no puede dejar de pensar en el pelirrojo que le salvó la vida, un joven hechicero cuyo nombre ni siquiera sabe. Cuando el hermano menor del hombre guapo viene a él y afirma que su hermano está siendo torturado y abandonado a su suerte por su crimen de salvar la vida de un hombre lobo, Archeron necesita actuar. 


¿El costo de salvarlo? Archeron será propietario del joven de por vida. Seth Talis estaba a puertas de la muerte cuando el hombre que salvó hace un tiempo viene a él, lo lleva lejos de las personas que pretenden matarlo, y luego cuida de él en su propia casa. Seth no está seguro de por qué él salvó al lobo, y ahora que pertenece al hombre, él asume que su papel es para el sexo, y está muy dispuesto a ofrecerse al shifter guapo que le salvó su vida.

#03 Lobo Salvaje



El recientemente convertido lobo omega Jeremy Tallis no tenía intención de quedar atrapado por alfas renegados cuando salía para una cacería, y sus planes para él no suenan tan estupendos. Sin previo aviso, un *lobo dire viene y lucha frente a los alfas, y en su impresión de ver algo tan aterrador, Jeremy pierde el conocimiento. Cuando se despierta, está en los brazos del hombre más maravilloso que jamás haya visto, un hombre que no ha visto en tres años. Alexander, que quiere aparearse con él. ¿Por qué exactamente Jeremy diría no a eso? Pero cuando todo está hecho y terminado, Alexander se da cuenta de que no tenía el control, y el hombre debajo de él no es parte de un sueño. Su lobo tomó el control y ahora ambos están acoplados de por vida. Alexander siente como que obligó a Jeremy, y hasta que aprenda a controlar al lobo dentro de él, él no va a tocar a su compañero de nuevo. No importa lo mucho que él quiera.






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest