martes, 27 de octubre de 2015

Serie Lobos Peligrosos #02


Archeron Lyon, un lobo alfa en su manada, está en casa y en recuperación después de haber sido torturado por los hechiceros. Él no puede dejar de pensar en el pelirrojo que le salvó la vida, un joven hechicero cuyo nombre ni siquiera sabe. Cuando el hermano menor del hombre guapo viene a él y afirma que su hermano está siendo torturado y abandonado a su suerte por su crimen de salvar la vida de un hombre lobo, Archeron necesita actuar. 

¿El costo de salvarlo? Archeron será propietario del joven de por vida. Seth Talis estaba a puertas de la muerte cuando el hombre que salvó hace un tiempo viene a él, lo lleva lejos de las personas que pretenden matarlo, y luego cuida de él en su propia casa. Seth no está seguro de por qué él salvó al lobo, y ahora que pertenece al hombre, él asume que su papel es para el sexo, y está muy dispuesto a ofrecerse al shifter guapo que le salvó su vida.

Fuente: El dedo de IPHI


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest