sábado, 10 de octubre de 2015

Serie Demonios de los elementos #02


Nicholas Dane está feliz de que su amigo Gabe haya encontrado el amor de su vida, incluso aunque él no pueda volver al mundo de la superficie. No puede decirse lo mismo de Nick. Él sabe quién es su compañero demonio, pero Storym no le da ni la hora del día.
Storym sabe que el habitante de la superficie, Nick, es su Demonas Amaté. Pero también sabe que pondría la vida del hombre en peligro, y Storym no puede permitir eso. Él ya lo tiene difícil con tratar con la necesidad de Nick de salvar al mundo. No necesita llevar más peligro al hombre.
Con miedo de no ser capaz de negarse a sí mismo si se queda, Storym se va sin decir adiós a Nick. Con el corazón roto, Nick regresa al mundo de la superficie para perderse en su trabajo como detective de la policía. Por desgracia, los demonios de las sombras parecen saber quién es, y empiezan a llegar a la superficie tras él. La única posibilidad de Nick es volver a Jinnistan. Pero incluso allí, su vida está en peligro porque alguien tiene sus ojos en Nick, y ellos no dejan que nada interfiera en sus planes, ni siquiera el Demonio de aire preparado para reclamar a su compañero.

Fuente: Dream Desire


2 comentarios:

  1. Aun espero el día en el que stormy escriba el libro sobre el demonio de tierra y el de aire (T~T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error de dedo jajaja quise decir demonio de tierra y de agua xD

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest