sábado, 10 de octubre de 2015

Serie Demonios de los elementos #01



Tehmper es un demonio de fuego, dedicado a la caza de los Shayatin, demonios rebeldes. Una de estas misiones lo lleva a Gabe, su compañero, su Demoras Amaté1. Muerde a Gabe y lo reclama. Pero convencer a Gabe para ir a Jinnistan es más difícil de lo que Tehmper pensó. Solo más ataques de demonios rebeldes, tratando de atrapar a Gabe, es todo lo que Tehmper tiene en sus manos para convencer a Gabe de irse con él, especialmente cuando el hombre está tan enojado por la destrucción de su hogar.

Cuando Tehmper y Gabe se encuentran en la puerta del portal, Gabe es tomado prisionero por los guardias personales del Amir y Tehmper no tiene más opción que dejar ir a Gabe aun poniendo en riesgo la vida de su compañero. Él se compromete a hacer todo lo posible para liberar a Gabe, incluso si esto significase devolverlo al mundo de la superficie. Pero, ¿Tehmper podrá salvar a Gabe antes de que el Amir lo convierta en su consorte real, o Gabe perderá la cabeza ante el hacha del verdugo?

Fuente: Dream Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest