jueves, 8 de octubre de 2015

Serie Corte Oscura Pack ( 01 - 03)



#01 El lado oscuro del Velo

7801549

Zack Banning no había tenido una vida fácil últimamente. Después de pasar más de quince años en los Marines, lo licenciaron por una herida en la cabeza recibida en combate. Como ya no tenía misiones que realizar o personas que salvar, todo lo que podía hacer era salir de la cama por las mañanas. Las píldoras que le había dado el doctor para contener los delirios inducidos por la lesión, no ayudaban a la situación.

Cuando una noche descubrió a un joven siendo acosado fuera de un bar, supo que esa es su oportunidad para sentir una vez más la satisfacción de salvar a alguien. Pero el joven se había acercado al bar para advertirle a Zack que alguien estaba fuera para matarlo. Lo que Eljin le contó, era una historia tan extravagante, que Zack empezó a preguntarse si estaría teniendo una de sus alucinaciones, porque si la historia de Eljin fuera cierta, los cimientos de todo aquello en lo que creía volarían por la ventana.

Huyendo a través del campo con Eljin, Zack trata de entenderlo todo sin decirle al hombre que es la nuez de un pastel de frutas. Pero cuanto más tiempo pasa con Eljin, más lo quiere, tanto es así, que no puede pensar en separarse del pequeño hombre.

Eljin es un elfo, y la única manera de salvarlo, es llevarlo de vuelta a su hogar a través del Velo entre los dos mundos. Llevar al elfo al otro lado no es algo fácil de lograr. Allí se encuentran con una guerra entre el mundo de los elfos y la amenaza de una invasión humana. Entonces, Zack y Eljin tendrán que mantenerse alertas para tratar de salvar sus casas, sus familias y a ellos mismos.

#02 Los Marines de Monte

7895307

El doctor Leswis, 'Doc', lleva enamorado de Rocky Rodriguez más años de los que puede recordar, pero siempre ha sabido que ese deseo nunca se hará realidad. Pero cuando las circunstancias los llevan a la Corte Luminosa, algunas cosas cambian, y los dos hombres se dejan llevar por el deseo entre ellos. Su encuentro termina cuando Rocky hace un comentario que aleja a Doc con el corazón roto. 
Doc decide que tiene que poner bastante distancia entre Rocky y él, por lo que acepta una misión en el mundo de los humanos, eso es justo lo que necesita. Solo que la misión no resulta como esperaba cuando conoce a Monte, el elfo luminoso al que ha ido a rescatar. 

Monte es diferente de cualquier hombre que haya conocido y Doc cae rápidamente por el pequeño elfo, entrelazándose con él. Estando retenidos por científicos del gobierno en unas instalaciones secretas de investigación, escapar es su única esperanza para poder estar juntos, especialmente desde que el científico principal se da cuenta de lo que están sintiendo uno por el otro y los amenaza con separarlos. 

Entre luchar por sus vidas, las dudas que se apoderan de los tres cuando Rocky llega a rescatarlos, y la falta de vitaminas prenatales, ¿podrán estos tres hombres encontrarse unos a otros? ¿O lo perderán todo por sus dudas?

#03 Mi eterno Amor

11273979

A Brandon Thomas le gustaba su trabajo como ordenanza en el Instituto de Estudios Gervais, pero las cosas se habían empezado a poner un poco extrañas. Los militares se trasladaron al lugar, y soldados armados vagaban por los pasillos. A Brandon le indicaron que se reportara con su supervisor y se sorprendió al saber que había recibido un ascenso. 

El ascenso de Brandon se tornó en una pesadilla cuando se encontró a si mismo empujado por un loco doctor que le decía que se había convertido en una parte de un experimento gubernamental. Escapar parecía imposible hasta que un sexy hombre con hermosos ojos azules vino a rescatar a Brandon. 

Una cosa llevó a la otra y Brandon se encontró entrelazado con un elfo Seelie proveniente de otro mundo. Mientras tratan de escapar del instituto, Brandon trataba de entender todo lo que Kavin estaba explicando acerca de su mundo y su raza, todo el tiempo preguntándose si el hombre estaba loco. Eso tenía que ser ¿verdad?

Tratando de mantener a Brandon seguro, Kavin forzó al hombre a traspasarse por el velo entre los mundos. Cuando las circunstancias evitaron que Kavin siguiera inmediatamente a Brandon a través del velo, Brandon terminó en la Corte Oscura de los Useelie y en las manos de un extraño total. Sin ninguna esperanza de escapar, Brandon se preguntaba si podría inclusive volver a ver a su perfecto elfo de nuevo.




2 comentarios:

  1. Alguien tiene el primer libro de corte oscura? Pueden pasarmelo portas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gmail es vaniagerez178@gmail.com.

      Pd: es por el comentario de arriva

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest