domingo, 27 de septiembre de 2015

World Silver Bullet - Serie Agencia Federal Paranormal #03


#03 Retribucion

Tienes Que Ser El Mejor Para Ir A La Guerra Con Lo Peor.

Ese es el lema por el cual la Agencia Federal Paranormal vive. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos y hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a quienes violan las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.

Evan Vexen es un vampiro y un agente de la Agencia Federal Paranormal. Cuando en un clan de vampiros de Nueva York comenzaron a aparecer muertos – con sus cuerpos desechados alrededor de la ciudad como basura - Evan es llamado a investigar, él acabará frente a muchos desafíos y descubrir muchos secretos a lo largo del camino, secretos del clan que nunca quisieron exponer.

Reyes Caliar es llamado de vuelta a casa cuando los vampiros de su clan comienzan a desaparecer y posteriormente son encontrados muertos. Alguien está cazándoles, uno a uno, golpeándolos y sangrándolos hasta dejarlos secos. Con la FPA en el caso, todos los miembros del clan son llamados para ser interrogados. Durante su visita a la sede central, Reyes conoce a Evan, su compañero.



Su atracción es inmediata, pero el peligro sigue acechando alrededor, manteniendo a Evan en el borde. Cuando Reyes es secuestrado, Evan se da cuenta rápidamente de que el asesino prolífico tiene una historia con su pareja, una historia que nadie ha esperado. Con la vida de Reyes en la línea, el tiempo se está acabando.

Fuente: El dedo de Iphi





4 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por compartir esta serie con todos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Como puede ser que noconocia este blog!!!!! Fantastico nwn, muchas gracias por compartir <3 voy a estar al pendiente al igual que a Traducciones Homoeroticas son fantastic@s

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Como puede ser que noconocia este blog!!!!! Fantastico nwn, muchas gracias por compartir <3 voy a estar al pendiente al igual que a Traducciones Homoeroticas son fantastic@s

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest