domingo, 27 de septiembre de 2015

World Silver Bullet - Serie Agencia Federal Paranormal #02



#02 Absolution

Tienes Que Ser El Mejor Para Ir A La Guerra Con Lo Peor.

Este es el lema por el cual la Agencia Federal Paranormal vive. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, y hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a quienes violan las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.

Ranger Caber es el miembro más reciente de la Agencia Federal Paranormal. Se fue de su hogar y deja para atrás Nueva Orleans por un nuevo comienzo en Nueva York. Mientras que está en una misión de búsqueda de shifters desaparecidos, Ranger es secuestrado y drogado. Él es introducido en el mundo brutal de las luchas subterráneas. Su única esperanza de escapar es si los miembros de la FPA vienen corriendo.

Abram Jackman es el líder de la FPA. Él sabe que Ranger es su compañero, pero también sabe que el shifter lobo se trasladó a Nueva York, dejando un montón de equipaje a su espalda. Mantener un secreto de esta magnitud de Ranger, está impulsando lentamente a Abram a la locura, pero él no está dispuesto a decir nada, no hasta que el corazón de Ranger esté preparado para ello. Entre el ring de la lucha clandestina y su relación, Ranger y Abram tienen mucho que superar. Pero el ring de la lucha clandestina ilegal no es su único problema. Hay un químico creando fármacos que son mortales para los paranormales y debe ser detenido.

Fuente: El dedo de Iphi



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libros. Ya estoy comenzando el segundo, y por lo que he leído es bueno.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest