lunes, 7 de septiembre de 2015

World Lost Shifters - Serie Lobos de Wayne County 1 (01-05)





#01 El dilema de Ervin

Primero fueron los shifters perdidos, y ahora tenemos el nuevo capítulo de la saga, Los Lobos del Condado de Wayne. Desde que su manada antigua salió de las actividades delictivas y se unió a los lobos del condado de Wayne, Ervin se ha sentido deprimido. No es sólo que sea nuevo en la manada sino que, lamentablemente, carecen de miembros gay, por lo que Ervin tiene pocas esperanzas de encontrar a su compañero. Entonces, justo cuando menos lo espera, se encuentra con Miles, un lobo tímido pero sexy. Sólo hay dos problemas. Uno, Miles se ha comprometido a no pertenecer a una manada formal. Dos, es un solitario, y en el mundo de los shifters, eso lo hace peligroso, aunque sea su destino.
Miles intenta resistirse a Ervin. No puede evitar sentirse atraído por el hombre dominante. Entonces los hermanos de Miles son capturados, y él sabe que no va a ser capaz de salvarlos por su cuenta. ¿Seré Ervin capaz de ayudarlo? Y si es así, ¿qué precio va a exigir a cambio?

#02 Corre, Alger, Corre

La soledad puede matar más rápido que cualquier arma hecha por el hombre jamás podría.
Dicen que la supervivencia del más fuerte está relacionada con el mundo animal. Ese dicho no podría ser más cierto en el mundo shifter. Después de siglos de guerras y luchas internas, la mayoría de las especies más débiles han sido asesinadas hasta el punto de la extinción. Por eso, cuando el cambiaformas Lobo Nico se topa con un cambiaformas conejo, está a la vez sorprendido e intrigado. Es decir, hasta que el conejo se las arregla para escapar y desaparecer. Después Nico se encuentra furioso cuando sus habilidades como soldado están en tela de juicio.
La única razón por la que Alger ha sobrevivido tanto tiempo es debido a su habilidad para esconderse de todas las cosas y cambiaformas por mezclarse con la población humana. Él arruina todo eso cuando, en un momento de debilidad, se expone a un lobo entre todas las cosas.
A pesar de que Alger sabe que debe correr tan lejos como él pueda, él se siente atraído por Nico. ¿Cuál es el peor error que puede cometer Alger? No sólo él se tiene que protegerse, sino también a su pequeño grupo de cambiaformas, que –como Alger– son los últimos de su especie.
Cuando Alger se encuentra perseguido por los temibles cambiaformas serpientes, él sabe que su única esperanza es Nico.
Pero, ¿puede la pareja dejar a un lado los instintos de sus animales interior el tiempo suficiente para trabajar juntos? O Nico se comerá a Alger vivo en más de un sentido?

#03 Salvando a Braxton

¿Por qué Cupido siempre tiene el peor momento?
Desde que se descubrió el lobo shifter lindo, pero vulnerable llamado Braxton, Wright está determinado a reclamar al hombre más joven. El único problema era que Braxton pensaba que Wright era una transmisión en circuito de una sola vez, pertenecía a una manada muy protectora, estaba muy bien con su soltería y oh... estaba el hecho de que Wright estaba siendo perseguido por el ejército humano.
Wright no está a punto de dejar que se interpongan en su camino, sin embargo, Braxton es suyo y Wright tendrá a su compañero. Incluso si tiene que caminar a través del cristal, fuego y azufre por él. La única pregunta es, una vez que llegue allí, ¿Braxton le querrá?

#04 El pequeño mordedor de Justice

A veces las pequeñas molestias de la vida pueden llegar a ser las cosas que más te gustan.
Tyson un Lobo había sido más que una molestia para Justice desde que se refugió con la manada de lobos. Claro, el niño puede ser lo suficientemente lindo, pero es más que un niño hiperactivo y mimado, y nunca sabe cuándo callarse. Entonces, ¿por qué Justice siente una atracción hacia el híper lobo con una boca de motor? Lo que es más,
¿por qué es tan protector con él?
Desde que Justice vino a la manada, Tyson tuvo una loca atracción por Justice. Sólo hay algo acerca del tranquilo shifter tigre que llama a Tyson y le hace desear reclamar el hombre como suyo, por lo que Tyson está triste y decepcionado cuando Justice parece estar siempre enojado con él.
Luego otra manada llega y trata de tomar el territorio de la manada del condado de Wayne, y todo el mundo tendrá que trabajar juntos para sobrevivir. ¿Será Justice capaz de proteger a Tyson? ¿O será la impaciencia de Tyson lo que va a meterlo en problemas?

#05 La paloma enojada y el asesino

A veces tenemos miedo de amar más de lo que tememos odiar.
Hace años, el shifter paloma Caley perdió a toda su familia por culpa de shifters lobos. Cuando tuvo que refugiarse con los lobos del Condado de Wayne, era menos que feliz. Pero se adaptó - más o menos. Entonces estalla una guerra con otra manada, y el Alfa se ve obligado a contratar a un grupo de asesinos para ayudarlos, uno de los cuales es un lobo llamado Grey - el más grande lobo, el más temible que Caley jamás ha visto. Aterrorizado, Caley se esfuerza por evitarlo, a pesar de que está extrañamente atraído por Grey al mismo tiempo.
En el momento en que Grey ve al pequeño pero atractivo shifter paloma, sabe que lo quiere. El problema es que la paloma evita hablar con él, y mucho menos conocerle de cerca y de forma personal. Entonces la manada es atacada, y Caley está en peligro. ¿Sera Caley capaz de aprender a confiar en Grey a tiempo? ¿O es que el miedo le llevará a pagar el precio final?

Bonus: #02.5 El fabricante de apuestas (precuela de #03)





10 comentarios:

  1. Un blog genial,me encantan los libros homoeroticos.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan estas historias.Gracias!!!y el blog estupendo

      Eliminar
  2. Gracias por esta serie, es la primera vez que visito el blog y me encanta. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. no habia leido estos libros gracias, muchas gracias me pongo a leerlos al instante abrazos y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta serie de libros

    ResponderEliminar
  5. Fina. mil gracias, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D Muchas gracias a las personas que se dedicaron a traducir este libro y por compartirlo.
    saludos!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest