jueves, 3 de septiembre de 2015

World Lost Shifters - Serie Los Cambiaformas Perdidos Pack 2 (11-19)






#11 Los lamentos de Riley


El cambiaformas Halcón Colin ha sido mentor del cambiaformas águila Riley desde hace varios meses. Debido a que los cambiaformas águila son tan raros, Riley está en constante peligro de ser capturado y forzado a la esclavitud, por lo que Colin tiene sus manos llenas con la formación de Riley para convertirlo en un soldado medianamente decente, proteger al hombre más joven de sus enemigos y tratar de luchar contra la creciente atracción que tienen el uno por el otro. Entonces Colin descubre una amenaza mayor para Riley, más peligrosa que todas los demás. Riley no puede huir de esta amenaza, ya que viene de dentro de él. ¿Será Colin capaz de salvar a Riley de sí mismo o el águila se perderá en sus propios demonios internos?

#12 La locura de Ranger


Exiliado desde la niñez de su manada y odiado por su familia, el cambiaformas lobo, Ranger, se prometió que siempre protegería a todos los que compartieran su misma angustia. Y cumplió su promesa, primero acogiendo a cambiaformas callejeros, y más tarde convirtiéndose en un soldado de la coalición felina. Así que, cuando se encuentra con un extraño cambiaformas águila que acecha a uno de sus amigos, su naturaleza protectora se disparó. Sobre todo porque el águila se encontraba en compañía de dos Cuervos, los mayores enemigos de todos los cambiaformas.
El cambiaformas águila, Xavier, perdió todo lo que quería, cuando la tragedia golpeó a su familia años atrás. Acogido y criado en un aislamiento extremo por una familia de Cuervos, siempre sintió como si un pedazo de sí mismo hubiera desaparecido. Cuando descubre que su hermano gemelo está vivo y vive con cambiaformas felinos, Xavier no puede resistir la curiosidad.
Aunque Xavier y Ranger luchan contra la desconfianza mutua, a su vez también se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. En un mundo que no siempre es blanco y negro, ¿podrán ir más allá de los prejuicios y tabúes, o su amor se perderá y se odiarán?

#13 La reivindicación de Chance


Criado en completo aislamiento, el cuervo Chance, sabía muy poco del mundo de los cambiaformas. Aunque sabía que los cuervos estaban en guerra con los felinos, no entendió lo profundo que era el odio hasta que se refugió en la coalición de éstos. A veces, parecía que era más probable que los felinos lo mataran, a que lo protegieran de ser cazado por los cuervos. Vive entre sus enemigos mientras es odiado por su propia especie, por lo que se repliega en sí mismo y comienza a perder la esperanza de poder llegar a ser feliz. Para empeorar las cosas, Chance se siente atraído por Thomas, un cambiaformas león que desprecia a todos los cuervos.
Cuando a Thomas le asignan la custodia de Chance, no se siente feliz. Su trabajo es matar cuervos, no cuidarlos. Pero a medida que pasa el tiempo, Thomas se da cuenta de que se siente atraído por el tímido y dulce hombre, pero los años de guerra contra esas aves, junto con sus propios demonios personales, hacen que Thomas esconda lo que siente por Chance. A continuación, Chance es hecho prisionero y Thomas se da cuenta de lo mucho que su cuervo significa para él. ¿Encontrará a Chance a tiempo, o ambos habrán perdido toda esperanza de encontrar un final feliz? 

#14 El cambio de Russell


A veces, el amor más fuerte, no puede borrar el pasado.
A Russell siempre le han gustado sus hombres de la misma manera que le gusta el sexo: rápido, duro y sin ningún tipo de ataduras emocionales.
Como líder, no sólo de una manada de Lobos mafiosos, sino también de casi todos los negocios ilegales del mundo de los cambiaformas, sabe que no es del tipo de los que sientan la cabeza y encuentran un compañero para siempre. Pero de repente, Dalton se desliza en su vida, y la pone patas arriba. No sólo es un lince, sino que también es dulce e inocente: todo lo que nunca le ha gustado a Russell en un hombre... o eso pensaba.
Sin embargo, el joven tiene un trágico pasado, que le ha dejado sin familia y con cicatrices por dentro y fuera. Dalton descubre que Russell puede haber tenido algo que ver con su tragedia al mismo tiempo que éste piensa que finalmente será capaz de reclamar a su compañero.
¿Será capaz Dalton de perdonarlo, o su amor está condenado a acabar antes de empezar?

#15 Colmillos,pelo y bolas de nieve


Nunca es fácil tratar con los familiares durante las vacaciones, pero cuando se mezcla una Coalición felina con una Manada de lobos, las cosas se ponen francamente peludas.
Y eso antes de sumarle dos hermanos Águilas desaparecidos, un león tratando de huir de casa y un halcón más malhumorado que Scrooge y el Grinch juntos.
Pero Mitchell, el líder de la coalición, está decidido a que sea la mejor de las fiestas Navideñas, incluso si tiene que matar a todo el mundo para que colaboren.
Ah, y ¿dónde está Shane y por qué olvidó su arma favorita?

#16 El despertar de Gage


El amor puede ser ciego, pero el infierno no es furia comparable a la de un halcón cuando siente que se le niega a su compañero.
El cambiaformas halcón Gage nunca ha sentido que es válido, ni cuando era un adolescente que luchaba por sobrevivir en las calles, ni ahora que es parte de la coalición. Pero pone una cara feliz para ocultar sus sentimientos y sus batallas con sus demonios internos. Lo único que le trae alguna felicidad es Branson, un cambiaformas león ciego que es sexi como el pecado y más inteligente que el resto de la coalición en su conjunto. Lástima que el león haya dejado claro que no quiere tener nada que ver con él.
Branson no tiene idea de por qué un caliente y joven halcón quiere una posesión deteriorada como se considera a sí mismo. Durante años, todos en la coalición lo han ignorado y está acostumbrado a la soledad, por lo que las atenciones de Gage son particularmente inquietantes. A pesar de sus recelos, se siente cada vez más y más atraído por Gage.
Pero un sorprendente secreto del pasado del joven halcón podría destruirlo no solamente a él, sino a toda la coalición. Branson se encuentra ante el dilema más grande de todos, elegir a la coalición, o al hombre que ha logrado capturar su corazón.

#16.5 Un San Valentin con Shane


San Valentín, San Valentín… ¿Le dará a Shane alguien a quien matar, o lo matará a él?
El leopardo es conocido por matar, mutilar y causar miedo, y de ninguna manera por ser cursi o sentimental. Así que cuando el Día de San Valentín se acerca, se encuentra perdido en cuanto a qué comprarle a Trevor. Sabe que una simple caja de bombones o unas rosas valdrían, pero para él no es suficiente para un compañero que es tan maravilloso como Trevor.
Encuentra la distracción a su problema cuando Riley necesita ayuda, y entonces tropieza con la solución perfecta en el último lugar donde creía posible.
¿Le gustará a Trevor su regalo, o Shane hará saltar por los aires el que se supone es el día más romántico del año?

#17 Colby y el pequeño lobo


Desde el momento en el que se conocieron, hubo una atracción innegable entre Colby y Tobias. A pesar de que han transcurrido algunos meses desde que se han visto, las chispas no se han apagado en absoluto. Cuando finalmente se reúnen de nuevo, es natural que acaben horizontalmente en una de las mesas de conferencias más populares de la coalición.
Tan seguro como están de no tener dudas de estar destinados a estar juntos, sus hermanos mayores intervienen y las destruyen. No porque Colby sea un león ni porque Tobias sea un lobo. La razón de intentar su separación se puede resumir en tres palabras: Son más pequeños. Y en el mundo de los cambiaformas, ser pequeños es igual a débiles y vulnerables, por lo que es natural que los respectivos hermanos sean sobreprotectores.
La única cosa que sus hermanos no ven es que ellos están decididos a estar juntos, incluso si eso significa desafiar a sus mayores.

¿Por fin logrará todo el mundo ver cómo de perfectos son Colby y su pequeño lobo el uno para el otro, o la pareja tendrá que recurrir a medidas drásticas para poder conseguir algo de felicidad?

#18 Las complicaciones de North


Algunas veces la realidad es más peligrosa que la ficción.
Desde que el cambiaformas North se unió a la coalición felina para trabajar como psiquiatra de la misma, ha tenido dos reglas. Una, no involucrarse nunca con un felino. Dos, nunca, nunca, nunca, involucrarse con un felino. No solo no está deseoso de tener ninguna relación duradera, sino que además no quiere ningún tipo de drama en su vida.
El cambiaformas tigre, Dominic, tiene “drama” como segundo nombre, y le encanta cada minuto de él. No sólo tiene la intención de vivir la vida al máximo, sino que no está dispuesto a pedir disculpas por ello. Por lo tanto, cuando se siente atraído por el súper serio y súper puritano North, se siente confundido. También tiene miedo, porque el loquero es el único que puede romper sus escudos.

Eso es lo último que debe ocurrir, porque si el resto de los cambiaformas descubren quién es realmente Dominic, todos estarán en peligro. ¿Podrá mantener sus secretos, o toda la coalición pagará el precio de sus mentiras?

#19 Cuando Tatum fue mordido por la araña


A veces el primer bocado es todo lo que la gente necesita antes de hacerse tan adictos que no pueden dejar de anhelar más. Incluso si los conduce hasta su propia destrucción.
Criado por un despiadado traficante de esclavos para ser uno de los mejores asesinos del mundo de los cambiaformas, con el único con el que Tatum sabía que podía contar y en el que confiaba, era su hermano gemelo.
El hecho de que se hubieran unido a la bandada de los Halcones no lo cambiaba. Aunque sus nuevos aliados parecían bastante agradables, descubrió a la manera dura que las palabras amables, a menudo sólo son una bonita fachada para ocultar la verdadera fealdad que hay detrás.
Así que se compromete a no bajar nunca la guardia ni dejar que nadie se acerque... al menos hasta que se topa con un determinado cambiaformas araña. Uno que puede ser pequeño, pero tiene tantas cicatrices emocionales como él.
Después de haber sido aceptado informalmente como parte de la coalición felina, Baxley todavía no se siente seguro. Vive cada día con el temor de que su pasado vuelva y termine con él. Las únicas veces que es capaz de respirar libremente es cuando Tatum está a su alrededor. Sin embargo, sabe que nunca podrá amar verdaderamente al otro, por miedo a ponerlo en peligro.

¿Será capaz Baxley de convertir a Tatum? ¿Es más, estará éste dispuesto a ayudarlo? ¿O Baxley perderá la poca felicidad que tiene en su vida?





3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest