sábado, 19 de septiembre de 2015

Universo Blaecleh - Serie Cade Creek #2


Mitchell Walker nunca quiso nada más que la vida sencilla de un agricultor hasta que conoció a Elliot Foster, y sus sueños cambiaron. Elliot parecía querer lo mismo hasta el día en que desapareció sin decir una palabra. Dos años más tarde, Elliot vuelve y Mitch tiene que decidir si está dispuesto a arriesgar su corazón de nuevo por un hombre que tiene miedo de comprometerse.

Elliot Foster, encontró el cielo en los brazos de un granjero. Las obligaciones familiares lo arrancaron y lo pusieron en el infierno. Cuando el diablo parece estar en contra de Elliot, él hace lo único que puede para protegerse a sí mismo y a su familia, regresa a los brazos del hombre que es más importante para él que su propia felicidad.

Pero el diablo tiene un largo alcance. Cuando el padrastro de Elliot viene por él ¿Los hombres de Cade Creek serán capaces de detener a un hombre que cree que está por encima de la ley o Elliot pagará el precio más alto por amar al granjero en el Dell?





Fuente: Blue Sensation

2 comentarios:

  1. hola Eimi, grandiosa sugerencia, termine de leerla y puedo decir que es buena, gracias. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Happy para siempre y me encanto. Muchas gracias por compartir mas libros de la saga Cade Creek ^^ Saludos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest