domingo, 27 de septiembre de 2015

Street201 Recomienda: Serie Cambiare Podentes

Hola!, Antes de pasar a la recomendación quiero darles la bienvenida nuevamente a todas los nuevos seguidores que se han unido al blog en las últimas semanas y también quiero darle gracias nuevamente a Traducciones Homoeroticas por haber recomendado el blog. 

Ahora, la recomendación es una serie y viene del fandom de Harry Potter, la pareja principal es Snarry (Severus x Harry), este fanfic fue un pedido que me pidieron pero no pude conseguir la autorización de la autora ni de la traductora para pasarla a pdf. Por lo que decidí hacer un post en la sección de recomendación para que las fancs de esta pareja lo lean.  




#1 Cambiare Podentes: Invocare - Traducción

Una nueva profecía ve la luz en Hogwarts. En ella se menciona la futura muerte de Harry Potter y la esclavitud a la que todo el mundo mágico se verá sometido, a menos que Harry consienta ser sexualmente esclavizado, de forma irrevocable y para toda la vida, por Severus Snape.

Snarry 

Estado: Terminado


#2 Cambiare Podentes: Madure - Traducción

Ahora que Harry ha sido enlazado a una vida de esclavitud, ¿cómo se las apañarán Severus y él para hacer que el hechizo madure hasta llegar a su culmen? ¿Y cómo afrontarán las consecuencias que conlleva una vida de irrevocable esclavitud? El segundo volumen y la conclusión de Cambiare Podentes

Snarry 

Estado: Terminado


Nota: Si deseas el fic en un archivo puedes contactarte con la autora para que ella pueda pasártelo. 

Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.

7 comentarios:

  1. Hola como puedo tener estos libros en PDF mi correo es mundo mágico de marianas gmail.com y gracias por compartir y me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La verdad no tengo permiso para pasar a pdf pero la autora y traductora me informo que si un lector queria el fic tendría que contactarse con ella personalmente, puedes dejarle un comentario en su fic pidiéndole el archivo o contactarla a través de su perfil en slasheaven.

      Eliminar
  2. Hola Eimi :)
    Muchas gracias por las recomendaciones de fanfics, un favor enorme, de casualidad tendrás uno que se llama Mi hombre viernes, traducido por Alami21, según dicen es un fanfic muy bueno(Snarry), lo compartieron en La Mazmorra del Snarry, pero no se nada de foros y no me gustan, ojala alguien lo tenga, les agradecería mucho, buen inicio de semana y gracias por este espacia, bye ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eimei, ya me lo enviaron, gracias de todas formas, bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, podrías enviármelo a mi también para poder compartirlo en el blog

      Eliminar
  4. Hola Eimei, ya me lo enviaron, gracias de todas formas, bye :)

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest