sábado, 19 de septiembre de 2015

Serie Perfume de un compañero #06 - Nacido Omega


Durante seis años, Sawney Marshall no pudo reclamar a su pareja debido a los límites de maniobra y políticas de la manada. Él esperó por su momento, el trazo y planifico. Cuando una llamada le dice que Ricky está en problemas, Sawney corre para salvarlo a pesar de las consecuencias.

Pero, Ricardo de Luca se había rendido. Parecía que su vida había sido una serie de angustias, sometido a los abusos por parte de sus compañeros de manada y no poder ser reclamado por su compañero. Cuando se retira la protección de su padre y los abusos que ha sufrido durante años se intensifican, Ricky se desespera por volver a ver a su compañero de nuevo.

Cuando Sawney reclama a Ricky, él pone en movimiento una serie de eventos que pondrán a prueba su vínculo, así como las relaciones que existen entre las manadas. ¿Puede depender de sus hermanos para ayudar a rescatar a Ricky o va a estar solo a medida que avanza después de que su compañero sea un nacido omega?






Fuente: Blue Rose

4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest