domingo, 23 de octubre de 2016

Serie Magnetismo Animal Pack (01 -02)

18999865

#01 Aqui Kitty Kitty





El Dr. Ambrose White es un tanto distraído. Tiene su cabeza en las nubes investigando su última fórmula. Se olvida de las reuniones con su jefe, los nombres de sus internos, y, básicamente, todo lo que no es realmente importante para él.

Lo único que Ambrose nunca olvida es su amado gato, Kitty. Cuando se le pidió a Ambrose mirar una fórmula de dos investigadores de otro laboratorio, no tiene idea de que va a traer el peligro para lo único que significa más para él.

Cuando un accidente de laboratorio convierte a Kitty en un ser humano, Ambrose tiene que decidir si es capaz de hacer lo correcto y desarrollar una fórmula para convertirlo de nuevo en un gato o caer enamorado del hombre en el que Kitty se ha convertido y que es más importante que su investigación.

21518804

#02 Bad dog no biscuit




Adaptarse a la vida como un ser humano no es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta los crecientes sentimientos que Benny tiene hacia el hombre que lo rescató de un malvado científico. Todos sus instintos, dicen que Stefan es el hombre para él, pero el apuesto hombre se aleja, por lo que Benny se preguntan si esos abrumadores sentimientos son íntegramente de su parte.

Luego de muchos años y de la construcción de un imperio, Stefan White finalmente ha encontrado algo que le interesa más que el trabajo. Él no puede dejar de pensar en Benny. Una noche, Stefan cede a sus deseos, sólo para a la mañana siguiente, darse cuenta que cometió un error. Benny es demasiado dulce e inocente para un hombre como él. Por lo tanto, Stefan lo abandona.


Sintiéndose como un tonto por amar a alguien que no lo ama, Benny decide hacer una vida propia, va directo a las manos de un hombre que podría ser más sádico que el médico que lo convirtió en humano. Con nadie a quien recurrir y sin rescate a la vista, Benny tiene que aprender a confiar en sí mismo, si tiene alguna esperanza de volver con el hombre que le hace querer sentarse y rogar por una galleta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest