miércoles, 8 de febrero de 2017

Universo Brac - Villa Brac Pack 2 (11 - 20)




#11 Fighting Temptation

El detective Carmine Bianchi veía como el hombre una vez poderoso se volvía una cáscara desde que su madre fue asesinada. Su padre ya no era quien solía ser, y Carmine se negaba a pasar por la tragedia que ahora era la vida de su padre. Ojalá el destino no hubiera intervenido y arrojado a un pequeño fey al camino de Carmine, haciendo que la muralla que había erigido alrededor de él, lentamente comenzara a desmoronarse.
Turi tenía su propio conjunto de complicaciones. Su padre estaba tratando de hacer que se apareara con su propio tío. No estaba de acuerdo con la costumbre de los Elfos de los Bosques de la endogamia y Turi estaba decidido a huir tanto como pudiera.
Cuando Turi es casi atropellado por un carro, pronto se da cuenta que el hombre detrás del volante es la otra mitad de su alma. Desafortunadamente, Carmine deja muy claro que la única razón por la se queda con él es para ayudarlo con sus problemas.
Pero entre más tiempo pasa Carmine con Turi, más se da cuenta que la lucha por mantener a Turi a distancia es una batalla que su corazón estaba decidido a ganar.

#12 Loving Styles

Styles odia con pasión a los lobos. Ellos no han sido más que problemas desde que era un cachorro. Fueron lobos los que mataron a sus padres. Eran lobos los que se metieron con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decide dar a Styles un lobo como pareja, él se encuentra en una encrucijada, no sabe qué camino tomar.
Robby Nobles esta decido hacer a Styles suyo. Él sabe el trágico pasado del coyote, pero no va dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que quiere. Cuando Styles lo hace a un lado, Robby pelea para acercarse al hombre. Styles es fácil de amar, pero derribar los muros del hombre resulta muy difícil.
Cuando alguien irrumpe en la casa de Robby, destrozando el lugar, Styles está de acuerdo con que Robby pase la noche en su casa. Él juró que los lobos eran sus enemigos mortales, hasta que Robby toca un lugar que Styles pensaba muerto. Su corazón.

#13 Polar opossite

Cada uno tiene sus secretos y no todo el mundo se quiere agasajar en los recuerdos de su pasado. Pero para Reese y Kiki, no es una opción. Por lo tanto los hombres, llegaron a un acuerdo con lo que había pasado se
convertirá en detrimento de lo que se avecina, sobre todo cuando uno de sus pasados tiene una intención mortal.
Kiki tenía un padre enfermo y retorcido. Para el, la única manera de lidiar con algo que es horripilante es no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede ignorarlo siempre, no cuando Reese esta ahí para
mostrarle que dejarse llevar puede ser tan placentero.
Reese no es quien parece. Él se ha reinventado después de ser echado de una agencia hace veinte años que no estaba en el juego. Pero cuando su manejador llega a Villa Brac buscando venganza por Reese que casi lo mata hace mucho tiempo, Reese debe cazar al hombre que lo está cazando y mantener a Kiki seguro.
Por desgracia, tener una persona atrás de él no es suficiente. Reese tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Kiki, y ahora el pequeño jovencito está empeñado en haciendo de Reese suyo-incluso si tiene que matar Kiki para obtener al hombre que quiere.

#14 Teaching Angelo

¿Qué pasa si la búsqueda de su compañero no es todas las rosas y el sol? Esa es la pregunta Angelo comienza a preguntarse después de reunirse con el Bishop, un leopardo de las nieves con TOC.
Él piensa que la vida será mejor después de encontrar a su compañero, pero pronto se da cuenta de que sólo porque dos personas están destinadas a estar juntos no significa que será fácil.
Bishop Marshal le encanta el hecho de que él ha encontrado a su compañero. Pero vivir con el hombre es una cosa totalmente diferente. Angelo es el hombre más desordenado hombre Bishop nunca conoció, y el shifter zorro es su compañero. El sexo es grandioso entre ellos, pero dejar que el hombre se mude es harina de otro costal.
¿Pueden los dos encontrar un terreno común y resolver las cosas, o el destino ha cometido un error en esta ocasión? También, ¿puede Angelo averiguar quiénes son los tres hombres misteriosos que han venido a la ciudad? Con Maverick ido y el mundo paranormal en el caos, Angelo decide tomar el asunto en sus propias manos.

#15 Firehouse Rescue

Parker Southard se crió en una familia muy extraña. Todo lo que quería era ser normal. Él evitó lo que su abuela trató de enseñarle. Pero pronto encuentra que la única cosa que él trató de huir lo ha atrapado a él y lo que él le dio la espalda podría ser la misma cosa que lo salva.
Cuando Rayne DeSilva rescata una víctima de accidente de coche en las carreteras secundarias de Brac pueblo, pronto se entera de que el hombre que ha estado buscando toda la vida podría no sobrevivir. Fue un milagro que Parker estuviera aún vivo.
Cuando Marino Malone descubre el secreto de Parker, envía a sus dos matones a secuestrar a Parker. Pero Marino poco sabe que Parker no es tan fácil amenazar. Rayne debe convencer a Parker de abrazar quién es él, si su compañero no sólo va a sobrevivir, sino que tenga la oportunidad de luchar por la felicidad.

#16 Edge of control

Después de ofender a un Alfa lobo shifter, Myron debe correr por su vida. Una manada de lobos está pisándole los talones, lo persiguen hasta Villa Brac. Asustado de su mente, Myron se escapa por la puerta de atrás de un restaurante. Lo que no sabe, que está corriendo directo a las manos de su pareja. Pero Myron combate con el tirón, y después de un momento de sexo apasionado, deja a su compañero atrás.
Caleb es el dueño de parte de Lucky Clover. Ha trabajado duro para construir una vida para é l y es sorprendido cuando un shifter zorro se escabulle en la cocina de su restaurante. Cuando descubre que Myron es su compañero, Caleb reclama al hombre.
Pero Myron es terco, descarado, y empuja el control de Caleb al borde. Cuando el alfa caza a Myron se pone al día con la palanca de cambios zorro, Myron no sólo debe luchar para mantenerse con vida, también por aprender a enfrentarse a sus demonios personales antes de que pierda al único hombre que se da cuenta de que no puede vivir sin él.

#17 A Christmas to Remember

Las vacaciones se supone que traen sentimientos festivos pero Ray está listo para lanzar el ponche de huevo y el muérdago por la puerta, junto con Lorenzo, el trabajador de la construcción apuesto y tenebroso que fascina y frustra a Ray a partes iguales. Pero cuando Ray descubre un mundo que nunca supo que existía y es tirado
en el conflicto, se encuentra con que hay más que su abuela de lo que parece. Y lo que ella le confiesa a Ray lo deja tambaleándose.
Hace diez años Lorenzo dejó Villa Brac para hacer frente a algo que cambió en su vida para siempre. Enojado, confundido y lleno de amargura, es abordado por el Ultionem para unirse a una batalla que puede muy bien acabar con su vida. Pero cuando descubre a su compañero, Lorenzo se debate entre su deber y el único hombre que envuelve su alma con llamas de hambre profunda. A medida que la celebración de la Navidad se acerca, Lorenzo se queda con una decisión de cualquiera de salvar a su compañero o alejarse para siempre.

#18 Paine Plasures

Dylan Walsh es feliz cuando su tío hereda una gran casa victoriana situada en el bosque. Pero no todo es lo que parece en Villa Brac. Especialmente cuando conoce Paine Avery. Dylan cree que el hombre es atractivo, encantador, y más loco que una cabra. Paine jura que puede cambiarse a un guepardo*. Dylan piensa que el hombre necesita tomar sus medicinas. Eso, hasta que ve a Paine cambiar.
A Paine Avery le encanta su vida de soltero. Cuando descubre que Dylan es su compañero, él no está seguro de estar listo para sentar cabeza. Pero Paine da el pasoy decide darle una oportunidad al apareamiento. Lástima que un misterioso shifter acecha en el bosque detrás de la casa de Dylan,no se detendrá ante nada para capturar al hermano menor de Dylan.
Mientras Paine hace todo lo posible por proteger a su familia, se empieza a
enamorar fuerte y rápido del ser humano que le ha robado el corazón.

#19 Winter's Caress

Dasani pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su mejor amigo, Dasani descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Lakeland. Él está bien mirando desde lejos hasta que él es descubierto espiando por uno de los Lakeland.
Winter Bourne nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Dasani. El problema es, que Dasani dice a Winter que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Winter perseguir a su compañero. Pero Ahm advierte a Winter que el padre de Dasani lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Dasani se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Winter. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a pagar.

#20 Claimed by a Cougar

Kevin Martin fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Logan. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Denver Macías, un shifter puma que está decidido a hacer a Kevin suyo. Denver sabía que Kevin era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Kevin se mantiene empujándolo lejos. Denver sólo puede tener tanto rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Kevin no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Kevin es atacado y casi pierde la cabeza-literalmente. Todo depende de Denver para mantener Kevin seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Denver muestra a Kevin que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Kevin lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

1 comentario:

  1. Cuando descargo el libro 14 de la saga de Villa Brac me dice que el archivo no es válido y ya lo he descargado más de tres veces :( ¿ayuda?

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest