domingo, 26 de julio de 2015

Street 201 Recomienda: Universo V&S

Hello, people! ¿Como están? Bueno yo estoy bien, luego de haber tenido que sacarme una muela del juicio que me hizo sufrir horrores, estoy bien. Como estoy aun trabajando en los fanfics y adaptaciones, voy a seguir recomendando. El día de hoy les traigo una serie original, que aun estoy leyendo ya que sus historias tienen capítulos largos, pero que me gusta mucho y deseo compartirlo con ustedes. 




#1 Veneno y Seducción

Atontado… Bullicioso… Corriente… Desaliñado… Entrometido… Fastidioso… Gordo…  

Tanaka tenía todo un repertorio de palabras en estricto orden alfabético para describir a ese ser que le arrebató en cuestión de segundos la vida perfecta que siempre creyó desear, por eso la mejor decisión que pudo tomar fue quitar de en medio a esa persona que acaba de aparecer para arrebatarle lo que más aprecia.


Estado: Terminada

#1.5 Literatura para dummies

El trabajo del editor es tan importante como el del escritor... Este editor está más que dispuesto a darle una lección a un escritor novato...


Estado: Terminada

#2 Duerme conmigo

Tan pronto como acarició su rostro sintió que su corazón se aceleraba de manera intensa, dejó que sus labios se entreabrieran y suspiró mientras su boca se acercaba ansiosamente a los labios temblorosos de su amante, las yemas de sus dedos fueron descendiendo por la espalda desnuda de su pareja a medida que iba recostándolo en la cama, las manos de los dos se entrelazaron, las pupilas dilatadas, y el temblor en cada poro de sus pieles. Le gustaba su piel, le gustaba su cuerpo, pero sobre todo le gustaba la compañía y esas sensaciones adormecidas que despertaron de la noche a la mañana con tan solo una de sus sonrisas, todo estaba dispuesto para quedarse con él y devorarlo con el fuego de sus besos y la llama de su pasión, lo miró a los ojos, esos brillantes ojos negros como una noche estrellada y sonriendo preguntó:

- ¿Estás a gusto Mishima?.............


Estado: Terminada


#2.5 Love Session: Track 1

Un exitoso escritor de novelas rosa enfrenta una crisis marital...¿Sucumbirá a la tentación?


Estado: Terminada

#3 Anarkia

Yamada Ryota es un cuarentón divorciado y soltero empedernido, bastante bicurioso, que no quiere compromisos, hasta que su vida da un cambio drástico cuando tiene un accidente y conoce a Suzuhara Yoshiki, un rebelde y alocado punk de veintidós años con quien comienza a tener una aventura amorosa.
(La RAE dice que así se escribe ANARQUÍA, pero la he escrito con la K de punK, ya sabemos que los punk mandan la RAE a la M**rd$) 


Estado: En Proceso


Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest