sábado, 13 de junio de 2015

Street201 Recomienda: Serie De Fujoshis y Fudanshis en acción

¡Hello, everyone !....¿Alguien en verdad lee esto? Espero que sí, gente, uno que se esfuerza por compartir el porque estas historias son elegidas como recomendaciones para que no lo lean, da tristeza. Bueno, espero que esta vez no se salten esta parte. La recomendación de hoy, es de una serie muy popular en amor yaoi, y para mi como Fujoshi es muy especial, pues trata de la vida de un club de Fujoshismo; cuyos miembros, como respetables Fujoshis y Fundashis, darían y haran cualquier cosa por ser testigos de un manga yaoi en la vida real.  Emocionate con sus historias, y al igual que ellos, jura por siempre amar al yaoi.

Y sin mas palabrería les dejo con esta fantástica serie .......




#1  Fujoshi de mi corazón

Ser adolescente no es sencillo, eso es algo que todos sabemos.

Pero ser un adolescente con un pasado oscuro, enamorado de un tipo al cual no conoces pero que te envía cartas, eso, sin duda no es normal.

Por si fuera poco, ser un adolescente que se siente vagamente atraído por su hermanastro, el cual te mira con desprecio, es peor.

Si quieren agregarle un poco, ser un adolescente perseguido por otro tipo que se autoproclama galán de la escuela, tiene un asistente sumamente fiel, el cual te amenaza y te exije que te alejes, eso sí es terrible.

Y si quieren más, ser un adolescente con un par de amigos anormales, uno agresivo e intimidante y el otro frío hasta los huesos, que solamente arruinan tu reputación, eso es realmente malo.

Oh... pero espera... Creéme, no hay nada peor que ser un adolescente que tuvo que soportar el divorcio de sus padres y a una hermanita que encontró refugio en la actividad más pervertida que nunca debió conocer.

Porque eso, mis queridos amigos, eso sí es el infierno.

Aunque bueno... no hay que exagerar... quiero decir... ¿Qué tan malo puede ser tener una fujoshi en tu vida?

Mucho, más de lo que Takashi Kotori alguna vez pensó.

Estado: Terminada

#2 El club de acción Fujoshi

Morina Kanojo es la presidenta del consejo estudiantil, Hana Mizugu es una dulce y tímida niña que le gusta dibujar y Kobashi Kotori es una alborotadora que toma fotografías y las sube a un blog con sus críticas.

Estas chicas no tienen nada en común excepto una cosa: El CAF (Club de Acción Fujoshi), lugar donde comparten su aficción por el Boys Love y sus fantasias de algún día ver una historia de romance yaoi con sus propios ojos. Lo que ellas no saben es que ese día está más cerca de lo que imaginan.

Tres historias de amor con tres tipos de fujoshis como testigos....

Una fujoshi pervertida, una fujoshi tímida y una fujoshi acosadora.

Conoce a estos 6 chicos condenados a tolerar sus fantasias yaoi...

Estado: Terminada  

#2.1 Extra - Fujoshi

"Porque nunca es suficiente con ser sólo Fujoshi... hay que llegar a más... Es como las palomitas, son más deliciosas con mantequilla extra, de igual modo, el yaoi se disfruta más cuando eres una Extra-fujoshi "

Serie de "extras" pertenecientes al mundo del CAFF 

 Estado: Terminada  

#3 Un cuento de desamor para un Fudanshi

"Puedes ser todo lo pervertido que quieras mi pequeño Fudanshi, puede que te guste el morbo y las escenas subidas de tono, puede que no te importe coquetear hasta con tus compañeros de clase.

Incluso no hay problema si comienzas a acosar a un profesor de voleibol gay solo para que te cuente sus anécdotas sexosas y tengas material para la película homoerótica que deseas hacer.

También puedes ayudar a las fujoshis en sus conflictos con sus respectivas parejas y obviamente puedes entrenar a nuevos miembros del CAFF para que te ayuden.

Sí, claro que puedes conseguir que un dulce muchacho de 15 años que no se tiene nada de amor propio se anime a participar en tu película y hasta te puedes aventurar a pedirle al tipo más temido de la escuela, después del ahora graduado Hitono Susumiya, que también participe.

Por supuesto que puedes colocar cámaras en el CAFF para grabar toda clase de acción posible y sí, quizá te puedas involucrar un poco con ese profesor, quizá puedas hacer muchas cosas, todo por amor al yaoi.

Pero eso sí mi querido Fudanshi, hay algo de suma relevancia que no puedes hacer, algo que sí te pido que no hagas por tu propio bien. Es simple, muy sencillo en realidad...

No te enamores pequeño Fudanshi, no te enamores de él, porque si lo haces, quizá consigas una buena trama para tu película homoerótica, una trama en principio candente, llena de puercadas, humor y mucho boys love. Pero al final, solo tendrás una triste historia de amor que no cuente con final feliz.

Así que tu decides... ¿Prefieres una vida normal o un cuento de desamor para un fudanshi?...Tú solo piénsalo.


Se despide con cariño:


Kobashi Kotori.


PD: Estaré esperando tu mensaje cuando hayas ignorado este último consejo"



Estado: En proceso 


Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest