jueves, 25 de junio de 2015

El chico de la mala suerte

GABY FRANZ - El Chico de La Mala Suerte | Duendes | Lobo gris

¿Cómo te sentirías si tu padre fuese un Elfo del Bosque y tu madre una were lobo y todo el mundo te mirase como una aberración?

Si a todo eso le sumás que te gustan los chicos… ¿Cómo crees que sería la vida de un adolescente de 16 años?

Christian heredó la belleza de su padre y la fuerza de la raza de su madre. Hermoso pero “defectuoso”. Sus poderes were son incompletos y unas extrañas alas que no son sólidas aparecen en el momento menos indicado y… vuela.

Este adolescente de 16 años se reirá de su desgracia y se llamará a si mismo ‘El chico de la mala suerte’. ¿Será tanta la mala suerte de Christian? ¿Se atreverá a confesar su amor y será correspondido?

La historia de un adolescente confundido, con los miedos y temores de la propia edad, sumados al rechazo de dos razas que lo ven como algo equivocado y que no debería de haber sido, nos llevará a viajar por sus pensamientos y sus emociones.

Y así el viaje comienza…




1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest