miércoles, 28 de enero de 2015

Noticias y nuevo look

Hola!, seguidores  espero que esten disfrutando de las vacaciones de verano (si es que son del sudamericana como yo) pero bueno hoy les escribo para darles una mala noticia pues como habran notado no he subido otra historia debido a que ¡NO TENGO INTERNET EN MI CASA! ya que al quedar mi nueva casa en una urbanización nueva no hay poste de las compañías telefónicas por lo tanto no hay internet y tampoco hay cerca a ella ninguna cabina de internet que me permita actualizar el blog, por lo que por el momento no creo que actualize muy pronto. Por otro lado al no tener mucho tiempo libre he ideado un nuevo logo para el blog. 

Sweetsky


1 comentario:

  1. Hola linda, es maravilloso saber que tu ausencia fue por falta de internet y que tu estas bien, espero saber pronto de tu genialidad, un abrazo y muchas bendiciones para este nuevo año, hasta pronto

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest