martes, 16 de diciembre de 2014

Nuevos premios

¡Hola, seguidores! Espero que la estén pasando muy bien en estos días a igual que yo que me estoy relajando después de un durolo semestre en la universidad. Bueno al punto, quiero agradecer a hime-chan por los dos premios que ha otorgado al blog, en serio, muchas gracias Apasionada por el yaoi. 
                             




Premio Dardos Navideños




Reglas del Premio Dardos:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2- Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Agregar una frase que te marcó.
4- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Frase: Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos y recuerdos perfectos.


Premio Best Blog Navideños



Reglas premio Best Blog:

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo.
Informar a todos del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mi:


1.        Soy adicta al Yaoi

2.        Soy peruana
3.        Estoy en la universidad
4.        Soy de Escorpio
5.        Amo la pizza y la parrilla
6.        Me encantan los libros
7.        Me gusta ver películas de terror y comedias
8.        Odio el pescado
9.        Soy fan de la serie Glee y Once upon a time
10.    Me gusta bailar
11.    Mi sueño es hacer un tour por todas las 7 nuevas maravillas del mundo

Preguntas de Hime-chan:


1. ¿Cuál es tu animal favorito?

       El lobo
2. ¿Chocolate o vainilla?
       Vainilla
3. ¿Comedia romántica o acción y aventura?
      Ambos
4. ¿Cuál es tu canción favorita?
      Don’t stop believin
5. ¿Cuál es tu genero de lectura preferido?
      Erotica hetero o yaoi xD
6. ¿Qué opinas de la censura en el yaoi?
      Sin comentarios
7. Un anime que nunca olvidaste
      Sakura Card Captor
8. Película favorita
       El diario de Noah
9. ¿Cuál es la cosa más dulce que viste?
     A un chico pedirle a una chica que sea su novia con un cartel gigante
10. Color favorito
     Azul oscuro o marino
11. Cuál es tu deseo más loco.
     Poder teletrasportarme a cualquier lugar que quisiera

Mis preguntas:


1.  ¿Cuál es tu libro favorito?

2.   ¿Te gustan los doramas?
3.    ¿Cuál es tu banda o cantante favorito?
4.    ¿Estudiante, universitario o trabajador?
5.     ¿Película navideña preferida?
6.     ¿Curso que odias?
7.     ¿Tu ciudad de nacimiento?
8.     ¿Serie de televisión favorita?
9.       ¿Quién es tu héroe?
10.  ¿Qué poder te gustaría tener?
11.   ¿Dulce o amargo?

Nomino para ambos premios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest