sábado, 16 de agosto de 2014

Novios de un millonario: #2 Secuestro en el desierto


¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! 


El Rey Itachi Ugaki escandalizó a su gente cuando tomó a un doncel occidental como esposo. Y casarse con Deidara Namikaze resultó ser el mayor error que Itachi había cometido en su vida. Tan frío e intocable, Deidara se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Itachi afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposo había sido visto en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Itachi decidió borrarlo de su mente de una vez por todas.

Adaptación sin fines de lucro/plagio del libro con el  nombre de " Noche de bodas con el jeque" de la autora Lynne Graham.

Nota: Las descargas contienen el capitulo 1 de cada adaptación si deseas el libro completo contactarse a street201.yaoi@gmail.com 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest