lunes, 18 de agosto de 2014

Nothig left to hold by Branwen77



Crossovers:  Harry Potter x Crepusculo

Los Dursley no eran los únicos parientes restantes de Harry, como resultado los Cullen eran un nombre ancestral en la familia Potter, y cuando los Dursley abandonaron a Harry en un orfanato a la edad de siete años Carlisle aceptó hacerse cargo de Harry y adoptarlo. Harry recibió su carta de Hogwarts a los once años, y mientras su familia se muda a Forks, Harry asiste a Hogwarts escuela de magia y hechicería en Escocia. Harry les escribe regularmente, y todos los veranos, días festivos, fines de semana libres, y eventos familiares, él acude a casa, pero después de que Harry regresara a Hogwarts para su sexto año las cosas comienzan a cambiar. Sus cartas se vuelven más cortas, sus llamadas menos frecuentes, y siempre tenía una escusa para no visitarlos. Parece como si Harry se estuviera apartando de ellos, y ninguno de los Cullen sabía el por qué. No es hasta el final del séptimo año que él finalmente llega a casa con ellos, y lo que ha estado escondiendo de ellos puede separar a su familia.




3 comentarios:

  1. Una de las mejores historias que he leído. Me enganchó de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. Reconozco que me ha emocionado y llevado a las lágrimas en más de una ocasión. Uno de los mejores fanfics que he leído.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Reconozco que me ha emocionado y llevado a las lágrimas en más de una ocasión. Uno de los mejores fanfics que he leído.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest