viernes, 29 de agosto de 2014

Ayuda demoníaca by Higary


Desde tiempos inmemoriales se han corrido rumores acerca de personas haciendo pactos con demonios a fin de obtener habilidad, talento, dinero o provocar infortunio a alguien, pero pagando por ello un terrible precio. Sin embargo, lo que pocos saben es que hay un sector de demonios que se ocupan de peticiones más triviales a cambio de un objeto que tenga algo especial.

En medio de todo esto aparece Hiroya Sai, un chico que está perdidamente enamorado de un compañero de la universidad llamado Sabaku no Gaara, a quien nadie se le acerca por lo frío e indiferente que parece. 


Cierto día, Sai encuentra un libro con información acerca de los demonios, y aunque al principio lo toma como un cuento, esa misma noche recurre a una acción desesperada: pedirle a quien sea que lo escuche, ayuda para conquistar a Gaara. Entonces aparece frente a él Uchiha Sasuke, un soberbio demonio quien acepta su petición a cambio de una pintura de Sai; así que para ayudarlo, el demonio le deja a Uzumaki Naruto, su zorrito asistente y parece que algo más.

Un chico desesperadamente enamorado, otro chico con mala vista y mala suerte, un zorrito que es más de lo que aparenta y un demonio engreído que sólo se preocupa por su asistente forman esta peculiar historia.



    

1 comentario:

  1. Gracias recien e descubierto este genero y me encanta , besos .

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest